Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
106 Iruzkin desberdinak
Jesus P. N. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 16:43

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido, la experiencia de compra fue fluida y sin complicaciones."
Emilio M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 14:49

10 / 10
"Magnífica atención al cliente, los profesionales del concesionario se mostraron muy informados y dispuestos a ayudarme en todo momento."
Compramos un Tiguan eTron Demo, que dio problemas en dos ocasiones. La batería se descargó y no pudimos ni cerrar el vehículo. Supongo que estos problemas eran conocidos ...(Más ↓) tenía 5.500 km. y no habían sido correctamente reparados o suficientemente testados tras la reparación. Por ello nos cambiaron el vehículo por un Audi Q3. La atención del comercial que nos vendió el vehículo, Vicente Pulido, fue de una profesionalidad, amabilidad y corrección encomiables. En todo momento estuvimos tranquilos pues nos sentimos perfectamente atendidos y asesorados. Estamos muy agradecidos con su atención, y sin duda lo recomendaremos a familiares y amigos que quieran comprar un vehículo. Es un extraordinario profesional. (Menos ↑)
Antonio M. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 10:33

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, además los vehículos ofrecidos son de alta calidad. Totalmente recomendable."
David D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 09:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y amabilidad durante toda la visita."
Andres M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 09:30

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención profesional recibida en el taller, recomiendo este lugar."
Rocio O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 09:12

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Jose M. L. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 09:19

10 / 10
"El concesionario ofrece una calidad de servicio inigualable, estoy encantado con mi nueva compra."
Ana M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 08:04

2 / 10
Jose A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo se mostró muy competente en la resolución de mi problema."
Jacinto Y. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller."
Alejandro a. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 13:37

6 / 10
"Falta de comunicación"
Cuando llevé mi vehículo al taller todo fue genial y muy amables, el problema comenzó con las demoras, lo que en un principio iban a ser 4 días se convirtió en 2 semanas. No ...(Más ↓) pude comunicarme con el taller en ninguna ocasión porque no atendían al teléfono, se puede comprender que estén ocupados, pero si no hubiera insistido yo en repetidas ocasiones no hubiera sabido nada de cómo estaba el arreglo de mi vehículo. Deja mucho que desear el servicio. La próxima vez me cuestionaré si acudir a este taller. Es una pena porque luego son muy profesionales arreglándote cualquier fallo y no dudan de donde provienen. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación con el cliente es bastante mejorable
Rocio E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 09:51

4 / 10
"El trato al comprador"
Cuando llegue para hacer la revisión a mi coche Que ya lo había llevado el mes anterior porque me saltó el piloto, pero me dijeron que el piloto saltaba por defecto mucho ...(Más ↓) antes y que volviera al mes siguiente me recalcaron por activa y pasiva que era tarde la hora de la cita que había escogido y que no sabían si el coche estaría el mismo día….Les dije que cuando llamé para la cita no me avisaron que tenia que escoger una hora específica para que estuviera en el día, es más, pregunté cuando llamé para programar dicha cita que si no estaría en el día quería un coche de sustitución, pero me dijeron que si estaría listo, incluso en el día de antes recibí un correo con la hora de recepción y la hora de recogida que sería el mismo día. Hay una mala comunicación entre mecanicos y centralita para escoger la hora de la cita, ¿y quién paga las consecuencias? El comprador…Suerte que finalmente el coche estuvo listo porque no llevaba otro coche para volver y encima pedí uno de sustitución en ese momento y me dijeron que no, que no era un proceso tan fácil, cosa que entiendo, pero un poco más y me quedo alli tirada, embarazada y con un niño pequeño…. Esperaba mucho más de audi y que no solo tuvieran buen trato para la compra del coche… (Menos ↑)
Ana R. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 20:31

10 / 10
"Gran satisfacción con el servicio, todo fue rápido y claro a la hora de adquirir mi nuevo vehículo."
Rafael a. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 12:11

10 / 10
"Un trato amable y una atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Sergio J. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 11:17

10 / 10
Jose M. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 09:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria D. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 22:38

8 / 10
Carlos Q. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 17:24

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención personalizada fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con mi compra."
Manuel S. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 10:40

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que la compra de mi nuevo vehículo fuera una experiencia maravillosa."
Jesus B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 09:50

2 / 10
"Mucha demora en todo, mala organización y coordinación"
No lo llevaría más sin duda alguna, mala atención, mucha demora en todo. He llevado el vehículo para un diagnóstico indicando ya previamente la avería . Me voy haciendo ...(Más ↓) pagado un dinero y sin saber realmente lo que tiene el vehículo. La solución que me dan es algo que yo sin ser mecánico ya la sabía . Deja mucho que desear para ser casa oficial yo sin duda alguna no volveré a llevar más mi vehículo a ese servicio oficial (Menos ↑)
Hobetzeko: Muchísima demora para realizar un diagnóstico de un problema
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