Zure lagunekin partekatu:

Autopremier Opel Málaga

Ibilgailuen salmenta-lekua

Autopremier Opel Málaga

Camino de San Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

810 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que has notado la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"El precio muy elevado por un cambio de aceitey filtros"

Pase la revisión de año con 8000 km y me cambiaron el aceite y filtros y cuando pedí la cuenta del trabajo realizado el precio muy elevado...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: El precio muy elevado

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Negativa y sin información"

.Falta de comunicación, información de las reparaciones no presupuestadas y planificación de la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."

Departamento de Calidad erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Regina. Nos aleg saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Autopremier Opel Málaga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

Departamento de Calidad erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en ...(Más ↓) tu vehículo y la amabilidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Completamente satisfecho con la experiencia, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Bernard Jan Prinsen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Valoramos ...(Más ↓) mucho que te hayas sentido apreciado desde el primer momento, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"The attention to detail and customer care I received was exceptional truly a fantastic experience at this dealership."

Departamento de Calidad erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Graham. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al detalle y al cuidado al cliente, ya que es lo que nos esforzamos por ofrecer cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

Departamento de Calidad erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y profesionalidad de nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy atento y profesional en todo momento."

Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención y ...(Más ↓) profesionalismo que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente recomendable, servicio rápido y eficaz con una atención al detalle que marca la diferencia."

Para mantenimiento de mi coche me atendió en recepción de taller el Sr. Javier. Quiero dejar constancia mi agradecimiento por el trato recibido por este profesional; diligente, ...(Más ↓) atento a los detalles, asesorando en todo momento y dando seguridad a los temas presentados. (Menos ↑)

Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Armando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro ...(Más ↓) servicio y que Javier ha marcado la diferencia en tu atención. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia su profesionalidad y dedicación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller profesionales que saben lo que hacen."

Mi mecánico de confianza Javier estaba de vacaciones, pero sin duda dejó mi coche en buenas manos . No sé quién se ocupó del mantenimiento pero estoy súper contenta y ...(Más ↓) agradecida por el detalle de la limpieza y la rapidez. Gracias Señores. !! (Menos ↑)

Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, G. María Montes. Estamos encantados de saber que estás satisfecha con el servicio de nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros contar con profesionales dedicados que cuidan de cada detalle, y nos alegra que hayas notado la limpieza y la rapidez en el mantenimiento de tu coche. Agradecemos tu confianza y tus amables palabras. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Remedios, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha podido trabajar de manera ...(Más ↓) profesional en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu automóvil. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y muy competente en su labor."

Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que nos esforzamos por brindar un servicio amable y competente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio técnico de primera, superaron todas mis expectativas."

Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio técnico de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Tres semanas para cita, tres días para diagnóstico y siete para la pieza. Sin información desde la empresa y solo con mi presencia física en el taller me informan. El servicio ...(Más ↓) Opel que conocía no tiene nada que ver con el presente (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente y respuesta.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo mejorable repuestos tardanza"

Tres veces con la misma avería no profecionale en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Repuestos y coche de sustitucion

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me solucionó todos mis problemas de manera rápida."

Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo ha sido correcto"

Todo ha ido de forma correcta y rapida, ni mas ni menos....(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido correcta y rápida. Valoramos mucho tu opinión y siempre ...(Más ↓) estamos trabajando para ofrecer un servicio óptimo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Gertraude, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio donde nuestros clientes se sientan como en casa. Apreciamos tu reconocimiento hacia nuestro equipo y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..