Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
810 Iruzkin desberdinak
Alida S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 20:37

10 / 10
"Het zeer deskundige personeel bood uitstekende ondersteuning ik voelde mij als klant gewaardeerd tijdens mijn bezoek."
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alida, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó el apoyo necesario y que te sentiste ...(Más ↓) valorada durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Carlos A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 20:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 08:33

6 / 10
Maria J. D. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 02:00

10 / 10
"El excelente servicio y la atención personalizada me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al servicio y la atención personalizada, ya que son aspectos fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Vanesa V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Vicente G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Danut I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"La atención y el servicio del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí completamente respaldado durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Danut Ioan, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro equipo en el taller fueron excepcionales y que te ...(Más ↓) sentiste respaldado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco J. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 22:24

4 / 10
"Nefasta, para no volver a repetir."
Me ha atendido un señor con una atención al cliente nefasta, he dejado el coche a las 8:20 de la mañana aproximadamente. Este mismo le he explicado que llevaba el coche para la ...(Más ↓) revisión anual, al solicitar la cita solicité la revisión del embrague, él, de forma bastante cuestionable me dijo que no podía revisarlo en esta misma cita cuando se solicitó previamente y me indicó que lo tendría que llevar nuevamente. Entre otras cosas solicité presupuesto de la revisión que nunca llegó. Normalmente cuando tenían mi coche listo me llamaban, este señor solo me dijo que me pasara a las 16:00 de la tarde de manera muy absurda cuando le solicité que me llamasen, no obstante volví a pasar sobre las 12:00, tenían el coche listo y a la espera del presupuesto porque en taller ??les había dado tiempo a mirarlo ??, indicándome que me llamaría a lo largo del día y sorpresa no me han llamado, no obstante quedé sorprendido cuando su pregunta fue ??pero ¿te he atendido yo? ?? Estoy dudando si volveré a realizar una revisión con vosotros, porque hasta la fecha estaba muy contento con el servicio que de manera habitual nos daba Alejandro Morilla. (Menos ↑)
Antonio L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 12:32

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Paola M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 09:10

10 / 10
"Cita efectuada el pasado viernes"
Me atendió él que es el gerente por tema de bajas, no obstante la dificultad y la cantidad de trabajo, todo ha ido perfectamente, respetando los horarios y dando, como siempre, ...(Más ↓) un servicio de calidad! Trato muy amable! (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paola, por tus amables palabras. Nos alegra saber que a pesar de la carga de trabajo, tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) gerente pudo atenderte de manera eficaz. Valoramos mucho tu reconocimiento al servicio y el trato amable que ofrecemos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Juan M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 10:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, en el taller se preocuparon por cada detalle de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por cuidar cada detalle de los vehículos de nuestros clientes, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rogelio G. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 07:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros, y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Carlos P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 08:49

2 / 10
"Sorprendente resultado del servicio de mantenimiento"
No he conocido el precio final de los servicios hasta la factura. Con lo que se me ha cercenado la posibilidad de valorar si hacía o podía hacer el mantenimiento de todo en su ...(Más ↓) establecimeinto o en otro lugar que me conveniese más economícamente. Menudo sablazo. Ya no me va a volver a pasar. Además de todo lo anterior, me han entregado el vehículo sin terminar. Tengo que ponerme en contacto con ustedes para informarles que la pantalla de control del estado del aceite motor, no lo han reseteado. Muestra un 10 %. Con lo que tengo que desplazarme otra vez desde Fuengirola a Malaga para ello. Estoy sorprendido con todo lo anterior, siempre he recibido un trato excelente en todas las anteriores ocasiones en las instalaciones de autopremier, cuando estaban en Mijas o en la anterior sede de Málaga. Desconozco lo que ocurre en esta ubicación, pero no tiene nada que ver con las anteriores. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar al cliente de los precios que se le van a cobrar por los servicios
Jose N. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Napoleon, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Lluna P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:42

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad, solucionando mi problema rápidamente con amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lluna, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y amable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Angeles V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 11:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente regresaré al concesionario para futuras necesidades."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para ayudarte con cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Petronella V. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 11:08

10 / 10
"Experiencia sobresaliente, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Petronella, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. El reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Rosa R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 09:43

6 / 10
"Me atendió Jesús Mérida y le doy la puntuación más alta."
Jose M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad en cada trabajo y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio J. G. D. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2025 a las 08:26

4 / 10
"Mismo problema con mi coche, distintas soluciones"
Llevo arrastrando problemas con el arranque de mi coche desde noviembre del año pasado. En esa ocasión le cambiaron el motor de arranque, ***,** euros me contó. En enero ...(Más ↓) volvió el mismo problema, me dieron cita para el 24 de febrero, en esta ocasión me dijeron que el problema era el módulo dim algo relacionado con las llaves . Recogí el coche el 7 de marzo me aseguraron que el coche estaba reparado , esta vez pagué ***,** euros. Al día siguiente, a primera hora, fui a comprobar si era cierto .el problema seguia igual!!!! Asi que el 10 de marzo lo volví a dejar en el taller y hasta el dia de hoy que sigo esperando una solución. Podrán acceder y comprobar mi historial de mantenimiento reparaciones, siempre he confiado en vuestro taller, pero después de estas últimas visitas, mi opinión esta cambiando. Parece que esten dando palos de ciego, y lo peor que es a costa de mi dinero. La semana pasada pagué más de *** euros y supuestamente el coche estaba reparado, cuando no era asi, lo habrian detectado con solo intentar arrancarlo a primera hora de la mañana. Ahora me estan diciendo que podria ser algo de la presión de combustible pero que no lo tienen claro. Entonces las dos últimas reparaciones que he pagado???? Pago otra vez por otra pieza diferente a ver si esta vez aciertan? Me hicisteis un presupuesto por una reparación, la pagué pero el coche no estaba reparado. Me siento engañado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Acertar con el diagnóstico
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