Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
630 Iruzkin desberdinak
Antonio G. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2022 a las 22:59

6 / 10
"Error en diagnóstico de averia, que me lleva a pagar facturas."
Tengo ampliada garantía. He pagado dos facturas por dos reparaciones. La primera debido a que repuse líquido refrigerante, y utilicé el que no era el adecuado. Yo no lo hice ...(Más ↓) bien, pero el origen es que el coche había consumido el líquido. La segunda factura, es por un problema según los mecánicos, en la gasolina. Me llevo el coche, y a los pocos kilómetros el problema antes achacado a la gasolina vuelve a aparecer, y además el coche se vuelve a quedar sin refrigerante. De nuevo en el taller me comunican que han detectado el problema en el intercooler. Me reparan el coche, y ahora sí se hace cargo la marca , de la reparacion. Problema resuelto. Mi pregunta es. La reparación por el uso de refrigerante inadecuado, la puedo entender. Pero la segunda reparación achacada al combustible y que luego resulta estar el problema en el intercooler, esa segunda reparación ¿se me podría devolver el importe ya que la avería no estaba en el combustible? Se hizo un vaciado del combustible y una limpieza del motor, innecesaria y que he tenido que pagar. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con las reparaciones. Entendemos ...(Más ↓) tu preocupación y estamos comprometidos en ofrecerte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu caso detalladamente y buscar una compensación justa. Agradecemos tu confianza y valoramos tus comentarios para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Cristobal F. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2022 a las 09:27

8 / 10
"La atención fue cercana y servicio inmejorable. Aconsejable al 100%."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Cristobal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Maria T. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2022 a las 20:33

10 / 10
"Buen trato y un grupo de profesionales magnífico. Asistencia muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Rafael O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2022 a las 07:45

10 / 10
"El trato fue amable y son unos grandes profesionales."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Angel M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2022 a las 22:27

6 / 10
"Trabajadores inmejorables y el resultado ha sido óptimo."

10 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable y que el ...(Más ↓) resultado fue óptimo. Agradecemos mucho tu recomendación. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar las 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ana L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2022 a las 23:43

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y excelente trato. Actuación excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestra plantilla de profesionales ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Mercedes G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2022 a las 22:25

8 / 10
"Atención al cliente atenta y buena profesionalidad de principio a fin."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 13-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención atenta y profesional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día! (Menos ↑)
Maria J. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2022 a las 21:59

10 / 10
"Atención genial. Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 13-11-2023 komentario honi:
Maria J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2022 a las 15:15

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y la atención fue inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 13-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención inmejorable. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. (Menos ↑)
Maria S. N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2022 a las 08:05

10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable. La atención fue excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 13-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..