Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1942 Iruzkin desberdinak
Luis A. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2022 a las 19:41

8 / 10
"Aconsejable. Buenos empleados."
Maria D. C. R. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2022 a las 18:43

10 / 10
Maria T. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2022 a las 21:39

10 / 10
"Sublime asistencia de principio a fin."
Angel J. D. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2022 a las 20:32

10 / 10
"Personal genial y muy buenos empleados. El resultado fue extraordinario."
Juan C. J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2022 a las 22:05

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."
Carlos N. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2022 a las 20:46

10 / 10
"El resultado es incomparable y un grupo de profesionales magnífico."
Fernando L. D. L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2022 a las 08:51

10 / 10
"Grandes empleados. El resultado ha sido genial. La atención fue excelente."
Jose R. D. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2022 a las 18:40

10 / 10
"Empleados inmejorables. Ejemplo de profesionalidad. Incomparable labor."
Antonio J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2022 a las 08:49

8 / 10
"Actuación muy satisfactoria."
Jorge N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2022 a las 17:24

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Muy aconsejable. Personal muy profesional."
Angel D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2022 a las 13:42

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional y plantilla muy eficiente."
Maria S. R. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2022 a las 11:11

10 / 10
"Trabajadores excelentes y atención cercana."
German D. L. R. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2022 a las 05:14

10 / 10
"La experiencia es impecable."
Oscar R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2022 a las 08:16

10 / 10
"La atención es muy profesional y actuación impecable."
Michael A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2022 a las 20:33

6 / 10
Carles D. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2022 a las 13:02

2 / 10
"Falta de comunicación y previsión"
Buenos días: Los principales fallos que he sufrido: Falta de previsión al elaborar el presupuesto sin ni siquiera tener una estimación de la disponibilidad de las piezas. No ...(Más ↓) se debería ofrecer un presupuesto en el cual se debe pagar 1/3 por adelantado sin saber para cuando ni donde están las piezas. Se me dijo que estaría en 4-5 días y después de aceptar y pagar a los 20 días jo estaba ni siquiera la pieza y me enteré porque yo llamé para ir a recoger el vehículo. Cuando todo funciona bien es muy fácil dar un buen servicio. En el momento en el que algo falla es cuando se debe demostrar el prestigio y la excelencia de la que se presupone que se tiene. No había plan B ni nadie al timón capaz de ofrecer soluciones. Por supuesto que conozco la sitiación actual de la falta de components electrónicos y eléctricos. No se debe dar un plazo sino se tienen unas garantías mínimas de poder cumplirlos. Falta de previsión y de anticipación a los problemas. No comunicarse con el cliente para advertir de los problemas existentes. Falta de respuesta ante llamadas o emails. Nunca se me devolvió una llamada o email y toda la Información que obtuve fue porque me tuve que desplazar yo al concesionario. Sin ningún tipo de rencor pero yo acudí al concesionario Mercedes esperando una profesionalidad (presupuesta) que viene con la marca. Salvo el trato inicial al ser atendido, el resto de las acciones no están acordes al prestigio que suponía. Supongo que si hubiera sido cliente desde el incio, al comprar ahí el vehículo, la situación hubiera sido diferente. En definitiva, he quedado bastante descontento, sinceramente. Hasta tal punto que ni en el mismo concesionario nadie se puso en contacto conmigo ni cuando elevé la reclamación a Mercedes España y Mercedes Europa. Por cierto, en el servicio de atención al cliente de Mercedes Europa en Maastricht si pude observar el trato que esperaba tener. Muchas gracias y todo esto lo digo de forma constructiva porque quizás en el futuro con un mínimo cambio de actitud otros clientes no tengan estos problemas que he tenido yo. (Menos ↑)
Hobetzeko: En la comunicación acerca del estado de reparación con el cliente
Jesus J. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2022 a las 09:27

10 / 10
"Excelente trabajo e inmejorable organización de principio a fin. El conjunto de empleados muy bueno."
Miriam A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2022 a las 06:36

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy buena. Excelente trato y totalmente recomendable."
Javier G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2022 a las 20:33

10 / 10
"Excelente servicio y conjunto de trabajadores sobresaliente. Labor muy satisfactoria."
Javier C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2022 a las 10:47

10 / 10
"Un grupo de profesionales competente y el resultado es sublime."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..