Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Constantin C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2025 a las 21:08

4 / 10
"Totalmente insatisfecho con con la atención en este taller"
No son capases de solucionar un problema aunque se le informe previamente del problema...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Escuchar más lo que comenta el cliente y solucionar los problemas aunado el vehículo está en taller y no tener que traer el vehículo más tarde para solucionar el problema
Ma C. F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:26

2 / 10
"Mala. Muy mala."
No nos han ayudado a resolver el problema que teníamos respecto a la financiera, con la revisión, ya que era gratuita y al final hemos tenido que pagarla. Nos hemos sentido ...(Más ↓) desprotegidos aún teniendo razón y nos estafados. (Menos ↑)
Hobetzeko: No estamos satisfechos. No nos han ayudado a resolver un problema con la financiera. Mi coche está a dentro del periodo de
Ivan S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2025 a las 22:22

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



