Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
355 Iruzkin desberdinak
Maria A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 10:22

6 / 10
Rafael B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 07:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y la dedicación del personal en el concesionario."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la reparación y la atención recibida. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jorge M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 21:45

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) impecable y que quedaste satisfecho con la reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Para cualquier necesidad futura, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..