Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
138 Iruzkin desberdinak
Teresa D. J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Teresa De Jesus García, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 10:46

10 / 10
"El equipo profesional demostró una gran calidad y confianza durante mi visita al taller."
Hola. Excelente trato buena disposición y gran profesionalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos enormemente tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad y confianza de nuestro equipo, así como el trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Angel S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 11:03

8 / 10
"100% satisfecho con la reparación de mi vehículo, el personal fue atento y muy competente."
el aceite motor, el precio es casi el doble me parece que la subida ha sido desproporcionada...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: en el precio de los productos utilizado
Atención al cliente erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás 100% satisfecho con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo y que nuestro personal fue atento y competente. Lamentamos que consideres que el precio del aceite de motor ha sido desproporcionado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y ajustar nuestras tarifas cuando sea posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ruben R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:26

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional muy capacitado, total satisfacción con el servicio recibido."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rubén, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación; tomamos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Luis M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:16

6 / 10
"Calidad precio nefasto"
Pedí cita aproximadamente con 15 días de antelación y me dieron a las 9 de la mañana como indique Lo primero a indicar es que entras por la puerta del taller ya que la del ...(Más ↓) concesionario está cerrada ya que ellos abren a la 9:30 Según entras una señorita poco amigable a los buenos días me indica que tengo que irme al concesionario de Hyunday para que me atiendan …. Dejo el coche y me ofrecen desplazamiento pero me lo entregan a las 15:30 de la tarde TODO UNA MAÑANA PARA UN SIMPLE ACEITE Y FILTRO YA QUE NO HAY MÁS QUE DOS MECÁNICOS SEGÚN ME INDICA LA CHICA DE RECEPCIÓN . Aparte de la factura que es elevada para los servicios que se ofrecen, quería comentar una cosa curiosa. En esta revisión me ponen aceite sin especificar marca 5W30 y con cantidad de 8 En la anterior aceite marca shell 0W20 y con cantidad de 7,6 En el manual de mantenimiento he visto que esa densidad 0W20 no está homologada para dicho coche eso por una parte, por la otra como es posible que la cantidad varíe cuando en el manual también indica 7,6 Es algo que me gustaría aclarar con el responsable de la marca porque no estoy satisfecho con ello A grandes rasgos la chica que me atendió Mar muy correcta El mecánico que salió para hablar con otro cliente y se metió interrumpió en medio de la conversación con la recepcionista pocos detalles al ni siquiera saludar o pedir perdón por parar una atención El lavado gratuito no sé cómo sería porque el coche salió con las mismas manchas de barro que tenía En fin…. Me gustaría que me llamaran para poder aclarar ese incidente con los distintos aceites densidades algo entiendo del tema por favor no me llamen contando milongas absurdas, para eso no (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Absolutamente todo
Angel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 08:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que solucionó mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos mucho tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Raul F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Experiencia excepcional con un equipo de profesionales que brindaron un trato excelente en el taller"

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller ha sido excepcional. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre el trato recibido y estamos comprometidos a mantener ese nivel de excelencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lorena H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 20:33

2 / 10
"Un abuso en toda regla"
La revisión carisma y creo que escasa. Que significa la garantía de 7 años?...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Abuso en el precio y creo que la revisión escasa
Maria J. P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:59

10 / 10
"El trato en el concesionario fue impecable, superaron todas mis expectativas y me siento completamente seguro con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato en nuestro concesionario superó tus expectativas y ...(Más ↓) que te sientes completamente segura con tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu experiencia con KIA. (Menos ↑)
Jose T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Buena revisión 09-01-2025"
Revisión realizada el 09-01-2025. Sin incidencias en la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Angel H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 22:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas."
La chica de la oficina me trató genial en todo dudas y me explicó lo que le iban hacer y todo un trato excepcional gente tan amable y agradable así siempre. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio excepcional y atender todas tus dudas. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo, ya que son un gran impulso para seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Autoconsa - KIA Motors Palencia! (Menos ↑)
Ruben B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con un trato excepcional."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 09-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rubén, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Patricia A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 23:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Nuria I. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Volveré sin duda para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria Isabel, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Te esperamos siempre con los brazos abiertos. (Menos ↑)
Marina M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 20:38

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato recibido superó mis expectativas y mi coche ahora funciona a la perfección."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que el trato recibido superó ...(Más ↓) tus expectativas. Es un placer para nosotros poder ayudarte a que tu coche funcione a la perfección. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Jesus R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 10:11

10 / 10
"El equipo es extremadamente amable y eficiente. Me siento seguro confiando en sus servicios."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose A. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 21:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Está bien
Atención al cliente erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre el transporte alternativo para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Elena M. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 20:37

6 / 10
Francisco J. R. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 08:34

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, realmente se nota la dedicación del equipo."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario ha sido inmejorable para ti. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Luis G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 22:30

6 / 10
"Cara pero flexible"
Trato bueno, pero precio desorbitado. Si no fuera porque pierdo la garantía no iría....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Los precios están fuera de mercado.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..