Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
300 Iruzkin desberdinak
Cristina G. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-08-2024 a las 23:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido se notaba la dedicación del personal por ayudarme a encontrar el coche perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 14-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el trato recibido y que percibió la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Sara M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 22:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí, el personal demostró un gran conocimiento y habilidades en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 09-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber quedó satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) personal cumplió con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Pere M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 21:58

10 / 10
"Un equip molt competent que m ha deixat totalment satisfet amb el servei rebut."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 09-08-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Pere, per la seva excel·lent valoració i per prendre s el temps de compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens ...(Más ↓) alegra saber que el nostre equip li ha proporcionat un servei competent i satisfactori. Estem encantats d haver complert amb les seves expectatives. Si en el futur necessita alguna cosa, no dubti a contactar-nos. Gràcies per recomanar-nos als seus coneguts! (Menos ↑)
Jordi M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 15:03

6 / 10
"Tracte amb el client no acorde a la marca"
Contactar telefònicament és impossible.De central et passer a taller i ningú l agafa i si ho proves directament tampoc Respecte a d altres concessionaris o marques. la rebuda ...(Más ↓) deixa que dessitjar. El servei de cotxe de recanvi inexistent et donen unes dates amb una demora exagerada La reparació del cotxe que podía haver estat en 3 dies es va allargar fins el dilluns ja que hi havia el cap de setmana pel mig.Estava avisat que podia passar però que farien el possible al final no va poder ser però el matí del dilluns ja estava . No seria el meu concessionari ideal i haurien de millorar l amabilitat (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

10 10etik

6 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Hemos tenido problemas con la centralita de llamadas, que a día de hoy ya está solucionado. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la atención al cliente, la comunicación y la eficiencia en las reparaciones. Agradecemos sus valoraciones detalladas y esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle una experiencia más acorde a lo que usted espera de Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jose A. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2024 a las 14:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, ¡recomiendo este lugar 100"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 06-08-2024 komentario honi:
Ramon O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 21:24

2 / 10
"Cobro de trabajos innecesarios"
Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Jaume R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 18:25

4 / 10
"descontrol total"
millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle
Tratatutako profesionalak:
Emma N. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 08:38

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional a los clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 07-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emma. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio de calidad y un trato excepcional. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Montse P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 13:47

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y la atención fue impecable. Organización insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su reseña, Montse. Nos alegra saber que recibió una atención impecable por parte de nuestro grupo de profesionales. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Olga G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 23:47

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y la experiencia fue sobresaliente. La atención ha sido amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña, Olga. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de profesionales y ...(Más ↓) que la atención fue de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Samer M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 22:28

10 / 10
"Magnífica organización de principio a fin. Inmejorable trabajo. Muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Jose L. R. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:43

10 / 10
"Magnífica labor siempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Carlos P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 21:50

10 / 10
"Atención excepcional. Extraordinaria labor siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Santiago A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 21:54

6 / 10
"El nivel acostumbrado de Audi ha bajado"
El telefono de taller no lo cogen La persona de referencia asignada no está a la hora estipulada en la cita previa Se ha eliminado el servicio de lavado a la entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La excelencia del servicio ha bajado mucho
Tratatutako profesionalak:
Teresa G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 20:03

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 00:11

6 / 10
"Tracte mediocre en la recollida del cotxe"
Tracte molt amable amb l'empleat de recepció del cotxe. El problema va ser la recollida, havia de ser el dissabte a les 9 hores, però vaig trobar el taller tancat. L'empleat del ...(Más ↓) concessionari em va dir que degut a una defunció el taller va tancar. Però el dilluns quan vaig recollir el cotxe, em varen dir que el dissabte havien obert a partir de les 10:30. Ningú em va comunicar res. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Comunicació amb el client
Marcos Navarro erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓) la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
Marcelo Z. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 19:59

10 / 10
"Buenos especialistas. Personal fenomenal y labor sobresaliente."
Todo sobresaliente salvo algún detalle cómo el no tener gomas para mi A4, o haber dejado el coche al sol durante bastante tiempo. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo fenomenal y el trabajo sobresaliente. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes con las gomas y la exposición al sol. Tomamos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ramon B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 18:31

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso. Plantilla muy competente y organización sumamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Antonio ". G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 00:16

8 / 10
"Personal atento."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:
Maria V. V. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 04:03

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente y excelente trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..