Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
253 Iruzkin desberdinak
Cristina B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2024 a las 07:41

2 / 10
"Molt decebuda pel treball"
Havia portat altres vegades el cotxe al taller sense problemes. Si el porto a audi és perque confio en una qualitat en el treball, enlloc de portar-lo a tallers més econòmics. ...(Más ↓) Tot i així que m’entreguin el cotxe amb pintura saltada relacionat amb una feina, ho trobo totalment inaccepable, qui ho va fer, ho va veure. Em sento molt decebuda. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: No pot ser que deixi el cotxe per que em facin una feina, me ??l tornin amb la pintura saltada relacionat amb la feina que han fet, que no m ??avisin, ni em facin seguiment els següents dies per com solucionar el problema.
Tratatutako profesionalak:
Patricia L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 17:52

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 08-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller superó sus ...(Más ↓) expectativas y que nuestro equipo demostró profesionalidad y atención al cliente. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jaume E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 20:55

4 / 10
"Regular regular"
Cuando fue entregado el vehículo y yo saliendo del taller una señal en rojo. La puerta del capón delantero estaba abierta y tuve que cerrarlo a medio camino, y segundo ...(Más ↓) desconectado y sin señal toda la pantalla de inicio. Servicio pésimo. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Antes de entregar el vehículo revisarlo bien todo. Gracias.
David M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 10:05

10 / 10
"Estic totalment satisfet amb l atenció rebuda, el personal mostra una gran professionalitat i compromís."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, David, per la seva ressenya. Ens alegra saber que va quedar totalment satisfet amb l'atenció rebuda per part del nostre ...(Más ↓) personal, qui s'esforcen per mostrar professionalitat i compromís en tot moment. Agraïm la seva recomanació i confiança en els nostres serveis. Esperem seguir se'n la seva elecció en el futur. Estarem encantats de rebre'l de nou a Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Albert J. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 22:11

2 / 10
"Malisima 1,5 meses para tener el cotxe, sin respuesta de la evolucion"
No atienden al cliente de forma correcta y honesta. No actuan con profesionalidad. Son unos burocratas lejos de la calidad que transmite la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Se trata de un concesionario de bajo novel. Un sudoensi total en el trato al cliente. Ninguna rigurosidad. Deberian expedientarlo.
Tratatutako profesionalak:
Salvador P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 22:05

10 / 10
"El trato amable y la calidad en el trabajo realizado superaron mis expectativas como cliente. Altamente recomendado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Nos alegra saber que superamos sus expectativas con nuestro trato amable y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joan P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2024 a las 00:43

8 / 10
"La atención es excepcional."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:
Juliana V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 20:41

10 / 10
"Servicio profesional y plantilla muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juliana. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio profesional y ...(Más ↓) responsable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Alberto D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2024 a las 21:08

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable. Aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo responsable y que nos ...(Más ↓) recomendaría a sus conocidos. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Xavier M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 12:31

2 / 10
"Experiencia muy negativa y insatisfactoria. "
A l'atenció de la Quality & CX Manager Sra. Francesca Martínez. El 23/07/2015 vaig comprar un Audi Q5. En el moment de l'entrega del vehicle, em van dir que si feia provisió ...(Más ↓) de AdBlue al concessionari, pagaria la factura en aquell moment, però que a la següent facturació de manteniment o reparació abonarien aquest import. Les set vegades que m'he proveït AdBlue, he anat al concessionari i primer de tot sempre he preguntat si la campanya estava vigent, la resposta sempre ha estat afirmativa. Fins a l'any 2021 (6-anys) aquestes factures han estat abonades. Però aquesta darrera vegada em diuen que no, sense cap raonament ni explicació. Insisteixo en el fet que sempre he tingut autorització dels empleats del taller. Sempre em van dir que sí, que abonarien l'import. La quantitat deguda és de ***,** € M'agradaria em contestéssiu aquests dubtes: ----Els empleats del taller no tenen la confiança de l'empresa? ----La paraula dels empleats del taller, no és suficient per complir amb els compromisos adquirits? ----Perquè m'han enganyat? Resto a l'espera de la vostra resposta. Atentament. Xavier ********. ***.***.*** (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Que se cumplan los compromisos comerciales que se adquieren.
Tratatutako profesionalak:
Pau R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 15-07-2024 a las 18:27

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 16-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pau, por su recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que tuvo una experiencia ...(Más ↓) satisfactoria con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiende a sus conocidos. Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Francesc X. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 19:33

8 / 10
"Excelente atención siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc Xavier, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención en cada visita. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para seguir brindándole un servicio de calidad en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Beatriz H. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 19:28

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente y la experiencia ha sido excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio eficiente y que su ...(Más ↓) experiencia fue excelente. Su recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Monica R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 23:34

6 / 10
"Horrible el trato administrativo y plazos"
Se me dio una fecha para el taller telefónicamente, y la chica no lo anotó. Yo empezaba a trabajar y lo retrasé un día por el taller y luego resulta que no tenía la hora ...(Más ↓) anotada. Su asesoramiento anterior tambien fue horrible. Los chicos que me atendieron en taller mucho mejor, ya que esta empleada despues de mi queja ni se dignó a atenderme, atención al cliente por su parte de cero (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

8 10etik

2 10etik
Josep A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2024 a las 22:30

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy profesional. Muy buenos trabajadores. Atención al cliente cercana."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Josep Anton, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) cercano. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Elver G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 11:45

10 / 10
"La atención es atenta. Labor excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que recibió una atención atenta y que quedó satisfecho con nuestro servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Xavier R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2024 a las 08:34

8 / 10
"La plantilla es muy buena y la atención ha sido servicial."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 27-06-2024 komentario honi:
Juan J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2024 a las 08:26

4 / 10
"Planing deficiente"
Lamentable. No volveré ni al concesionario ni a comprar la marca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Servicio deficiente. Maña planificación y sentimiento de no tener ganas
Isabel J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 22:26

8 / 10
"Labor sumamente satisfactoria. Excelente trabajo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por su reseña positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trabajo. Su recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Montserrat G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 07:45

10 / 10
"Un diez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su excelente valoración, Montserrat. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestros servicios. Estamos a su ...(Más ↓) disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesite en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..