Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
253 Iruzkin desberdinak
Alba L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 23:01

2 / 10
"Vergonzoso con el taller"
Ha estado 10 dias en el taller para nada , una verguenza en un mes dos veces en el taller y si solucionar nada...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Ramon S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 19:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes en el servicio de taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Mireia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 09:51

8 / 10
"Qualitat i atenció excel·lent un gran equip que sap com cuidar als seus clients."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Mireia, ens alegra saber que ha tingut una experiència positiva amb nosaltres i que valora la qualitat i l atenció del ...(Más ↓) nostre equip. El seu comentari ens motiva a seguir treballant per millorar i oferir el millor servei possible. Si hi ha algun aspecte concret en el qual creu que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber. Estarem encantats d atendre-la en el futur! (Menos ↑)
Josep M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 08:12

2 / 10
"Un despropósit total"
Paso a detallar la meva experiencia al concesionari oficial Audi vilamobil de vilafranca del penedes,demano presupost i concerto cita,d entrada ya em sembla bastant car en ...(Más ↓) comparacio d altres ocasions,cinc cents vint i cinc euros,el porto el dia acordat,al cap d una hora em truquen i em diuen que la revisio pujará mes de preu que han de fer uns treballs adiciónals,una hora despres em tornan a trucar dient que no tenen el filtre d aire,em diuen que el porti l endema per cambiar el filtre,be vaig a buscar el coche i la factura es la friolera de set cents cincuanta euros,ho comparo amb altres factures fent la mateixa revisio i es quasi el doble!!al dia seguent el porto a cambiar el filtre i em diuen que no estava inclos a la factura cincuanta euros mes,aixo si em diuen que no em cobren els 5 minuts de ma d obra,moltes gracies!!en total vuit cents euros per una revisio,en resum total desconaixement de la recepcionista,un kaos total…un concesionari Audi no pot oferir un tracte aixins al client,decebut i enganyat despres de haver fet totes les revisions amb ells,molt poca profesionalitat en una marca premium com Audi,tot un cumul de despropósits,acaben de perdre un client. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Atencio al cliënt pésima,desconaixement total
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Jose L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 08:19

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me sentí apoyado y bien informado durante la reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que usted se sintió apoyado y bien informado durante la reparación. La profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza en nuestros servicios y su disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. (Menos ↑)
Olga M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2024 a las 12:03

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei de qualitat, totalment recomanable per al manteniment del vehicle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Olga. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad en el mantenimiento de vehículos. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Ernest G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2024 a las 07:31

10 / 10
"L excel·lent atenció i professionalitat de l equip em van deixar molt satisfet amb el servei del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Ernest, ens alegra saber que ha quedat tan satisfet amb l atenció i professionalitat del nostre equip. La seva opinió ...(Más ↓) és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant cada dia. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d ajudar-lo! (Menos ↑)
Maria R. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 21:40

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut, l equip va mostrar una gran professionalitat i atenció personalitzada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Remei. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfeta amb el servei rebut i que l equip ha pogut oferir-li la ...(Más ↓) professionalitat i atenció personalitzada que mereix. El seu suport és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant cada dia. Estarem encantats d atendre-la en futures visites. (Menos ↑)
Susana G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-12-2024 a las 10:19

10 / 10
"Gran experiencia de compra, el equipo fue muy amable y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mí."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia de compra y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarle a encontrar el coche perfecto para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Isabel J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 07:02

8 / 10
"Atenció personalitzada i qualitat del servei excel·lent, totalment recomanable"

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Isabel, apreciem sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre la nostra atenció personalitzada i la ...(Más ↓) qualitat del servei. Ens alegra saber que ha tingut una bona experiència amb nosaltres. Si hi ha algun aspecte en el qual puguem millorar per a aconseguir aquesta puntuació perfecta, no dubti a fer-nos-ho saber. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres. Gràcies de nou per recomanar-nos. (Menos ↑)
Salvador R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 09:18

8 / 10
"El servei al taller ha estat excepcional, amb un equip molt professional i atent."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Salvador, ens alegra saber que ha tingut una experiència excepcional en el nostre taller i que ha valorat la ...(Más ↓) professionalitat i atenció del nostre equip. La seva satisfacció és la nostra prioritat. Apreciem la seva recomanació i tindrem en compte la seva valoració per a continuar millorant. Quedem a la seva disposició per a qualsevol necessitat futura. (Menos ↑)
Sergio P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 22:44

2 / 10
"Ahora se nota el cambio atendiendo Toni es amable y educado."
Observo falta de direccion. La att cliente telefonica nefasta no cogen el teléfono,cuando te han atendido te dicen que te llamaran y no llama nadie .Espero solucionen estos ...(Más ↓) importantes cambios. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Att.cliente el recepcionista Toni y Jef Taller Sr. Roger, muy profesionales y buena gente
Tratatutako profesionalak:
Elisenda P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 07:14

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable el personal mostró gran dedicación y conocimiento, estoy encantado con mi decisión."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elisenda, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Agradecemos sus palabras ...(Más ↓) sobre la dedicación y conocimiento de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos encantados de que esté satisfecha con su decisión y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Marta F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2024 a las 14:37

10 / 10
"Una experiència excel·lent, el personal va demostrar una gran expertícia i dedicació per resoldre els meus problemes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Antoni S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2024 a las 15:33

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antoni, nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo realizado en su vehículo. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jose P. L. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 22:43

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller fue impecable, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller. Apreciamos su ...(Más ↓) recomendación a amigos y conocidos, ya que es un gran reconocimiento para nuestro equipo. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales. (Menos ↑)
David D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 20:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, el equipo mostró un alto nivel de experiencia y dedicación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Eva G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 14:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Adria V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 23:30

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Adrià, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle nuevamente muy pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ricardo F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 22:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller su profesionalidad y rapidez superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra saber que está tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos enormemente su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..