Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1009 Iruzkin desberdinak
Engracia G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 20:53

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de taller impecable, sin duda volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Engracia, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención excepcional y que nuestro servicio de ...(Más ↓) taller ha cumplido con sus expectativas. Siempre estaremos aquí para ayudarle en futuras necesidades. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Fernando R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 16:35

10 / 10
"El tracte rebut a l taller va ser excepcional, amb un equip molt professional i atent."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Fernando, Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional en el nostre taller. Valorem molt el seu ...(Más ↓) reconeixement cap a la profesionalitat i atenció de l equip. Si en el futur te alguna consulta o necessitat, no dubti a contactar-ens. Estarem encantats d ajudar-el. (Menos ↑)
Jordi C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 16:09

2 / 10
"A día de hoy se ha perdido el ser cliente de toda la vida"
un verdadero desastre, se está a la altura de talleres BENITO, No parece un concesionario VW. Una verdadera pena....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: No hay trato diferencial entre una persona que tiene 4 coches comprados en su concesionario y que hace todas su revisiones en su concesionario, que una persona que va de paso. Lamentable
Jose A. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 12:09

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan soluciones efectivas con gran amabilidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer soluciones efectivas y un servicio amable, así que es gratificante recibir su reconocimiento.Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Vincent J. M. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 20:44

8 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, destacando la calidad del servicio y el trato cordial del personal."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vincent, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad del servicio y el trato cordial de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia adicional o necesita asistencia futura, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Paula G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 21:18

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller, muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue satisfactoria. Apreciamos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia el equipo de profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Emilio S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 22:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida y la rapidez en resolver el problema de mi coche."
Reconociendo que el maletero de mi coche está lleno de cosas y ordenadas, al recoger el coche, el maletero no estaba como lo dejé. Entiendo que en el taller quisieran mirar el ...(Más ↓) kit de antipinchazos, pero se debería avisar al cliente para vaciar el maletero y así facilitar el trabajo en taller y porque podría haber cosas de índole personal (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la atención ...(Más ↓) y la rapidez en la resolución de su problema.Lamentamos la situación con el maletero de su coche. Apreciamos su comprensión y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre avisar a los clientes para facilitar el trabajo en el taller. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar.Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Mateu T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 22:16

6 / 10
"Car i coses a milorar"
Per algun motiu, l aire al taller i a les oficines era irrespirable, amb molt de fum de tub d escapament. Ho he trobat molt car, amb un cost horari molt exagerat....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Bon servei però molt car
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Mateu, Apreciem el seu feedback i lamentem que l experiència en el nostre taller no hagi estat del tot satisfactòria. ...(Más ↓) Tindrem en compte les seves observacions sobre la qualitat de l aire i el cost dels nostres serveis per a buscar millores. El nostre objectiu és oferir un entorn còmode i preus justos. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres i ens ajudarà a millorar. Si desitja discutir-ho més a fons, no dubti a contactar-nos.Una salutació cordial. (Menos ↑)
Albert A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 21:44

8 / 10
"Han cumplido. Buen trato."
Muy agradecido porque me han acercado a Reus después de entregar el coche. Aunque solicité que me mandaran un presupuesto para cambio de neumáticos y he tenido que llamar 2 ...(Más ↓) veces para reclamarlo. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, por su reseña y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que ha recibido un buen trato y que pudimos ...(Más ↓) ayudarle con el traslado a Reus.Lamentamos que la solicitud del presupuesto para el cambio de neumáticos no haya sido atendida con la rapidez que esperaba. Agradecemos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación en el futuro.Su satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Gheorghe S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2025 a las 10:57

10 / 10
"Un equipo profesional que se mostró muy competente y amable durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gheorghe, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 15:44

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario. El personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que su experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos sus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal y su capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Antonia S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 09:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una explicación clara sobre los servicios realizados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que su visita al taller fue satisfactoria y que recibió un trato amable, así como una ...(Más ↓) explicación clara sobre los servicios realizados. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Yolanda C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 16:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí acompañado en todo momento. Altamente recomendados los servicios de este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excepcional y que se sintió acompañada durante su ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Agradecemos su recomendación y su confianza en nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus D. D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 10:47

4 / 10
"Problemas con chapa y pintura."
Muchos problemas por no disponer de mi coche en fechas habladas. Imposible disponer de un vehículo superior para viajar por obligación 1.200 Km. con una persona recién ...(Más ↓) operada de una prótesis de rodilla. Imposible contactar por teléfono. Con Audi Tarragona, el trato correcto pero….una mala planificación y una imposibilidad de soluciones me hace dudar del servicio de carrocería. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Más seriedad y compromiso con los clientes.
Jaume M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en lo que hacía."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaume, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la atención y el trato recibido. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con sus expectativas y que ha sentido la profesionalidad y conocimiento que nos caracteriza. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo son el mejor aliciente para seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ariadna P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario para futuras reparaciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ariadna, Nos alegra saber que la atención al cliente ha superado sus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y estaremos encantados de atenderle en futuras reparaciones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Marta A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 16:17

10 / 10
"Una experiència perfecta en el concessionari, tota l atenció i suport necessari per resoldre els meus problemes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario ha sido perfecta y que ha recibido toda la ...(Más ↓) atención y el soporte necesarios. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y estamos aquí para ayudarle con lo que necesite. Si tiene alguna otra consulta o requiere asistencia futura, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Florencio C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 01:18

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal demostró un gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Florencio, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. El compromiso y ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria D. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 12:17

10 / 10
"Sactifacción y profesionalidad"
Profesionalidad, amabilidad, trato con el cliente excelente. Lo recomiendo!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que ha recibido un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..