Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2418 Iruzkin desberdinak
Jose M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 23:10

10 / 10
"El trato ha sido agradable y una plantilla de trabajadores magnífica. El resultado es incomparable."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓) brindado un servicio magnífico. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Natalia J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 20:23

10 / 10
"Trato personal cordial y el grupo de profesionales es muy eficiente. Un diez."

1 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y eficiente. Lamentamos no haberte ...(Más ↓) podido ofrecer una solución de transporte alternativo en esa ocasión. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Maria R. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 08:28

8 / 10
"Magnifico el trato de Imanol"

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Jesus G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 21:50

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Asuncion M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 21:48

10 / 10
"El proceso ha resultado excepcional y profesionales muy competentes. Excelente servicio."
Muy buen servicio, contacto permanente con el cliente. Cumplimiento de plazos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El servicio es razonablemente bueno
Jesús Gallego erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Asuncion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) sido competente y cumplido con los plazos. Lamentamos no haberte podido ofrecer una solución de transporte alternativo, pero agradecemos tu comprensión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisco C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 10:07

10 / 10
"Trato fabuloso y el personal fue magnífico. Muy recomendable."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Hacer el trabajo más rápido.
Jesús Gallego erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro personal estuvo a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte alternativo ni un presupuesto de reparación, tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Elena B. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 08:16

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Dolores I. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 22:20

10 / 10
"La atención fue extraordinaria. Un grupo de profesionales muy bueno."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tus amables palabras, Dolores. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales muy bueno. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Magdalena G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 21:25

10 / 10
"Plantilla de trabajadores magnífica y muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Juan E. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 21:17

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. El trato es destacable."

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato destacable. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Llya D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 08:52

10 / 10
"El servicio ha sido maravilloso y totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Inocencia F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 09:52

4 / 10
"Falta de información en la situación de la reparación y demora"
Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Rapidez en el servicio de taller
Jesús Gallego erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Más ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Menos ↑)
Maria I. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2024 a las 16:01

8 / 10
"La plantilla es muy buena"
Perfecta atención por parte de Imanol. Dejamos un Q7 para pintar una puerta dando parte a nuestro aseguradora y no hubo opción de tener un coche de sustitución habiéndolo ...(Más ↓) solicitado a la empresa. Nos quedamos sin coche 1 semana y algo más cuando la entrega era antes. Alquilamos un coche en otra empresa, y además tuvimos que estar llamando para saber si el coche estaba arreglado o no, porque no recibíamos noticias habiendo pasado el plazo de entrega. Estamos satisfechos con el resultado pero hay muchas opciones de talleres para reparar ese daño y ofrecen de manera gratuita un coche de sustitución, una gran deficiencia para un taller oficial y más dejando el coche que era comprado en su concesionario. (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Ofrecer un coche de sustitución al ser taller oficial, mejor información de la evolución de la reparación y fecha entrega más exacta
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Isabel! Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de Imanol. Lamentamos mucho los inconvenientes con el coche de ...(Más ↓) sustitución y la falta de comunicación. Entendemos tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos alegra saber que estás satisfecha con el resultado final. Apreciamos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Pedro L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 15:01

10 / 10
"Atención excelente."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Maria C. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 00:29

10 / 10
"Magnífico servicio."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Antonio G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 22:52

10 / 10
"Excelente asesoramiento y totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nos recomendarías a ...(Más ↓) tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Audi Huertas Motor - Murcia! (Menos ↑)
Alfonsa A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 14:30

4 / 10
"Mejorar las fechas de entrega "

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Jose J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:21

10 / 10
"Servicio incomparable y el trato fue fenomenal."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose Joaquin, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio incomparable y un trato ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Maria M. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 20:56

10 / 10
"El servicio ha sido de 10. Inmejorable asesoramiento."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El bono de tranvía para volver a casa/regresar al concesionario. Lo solicité, ya que es un servicio que siempre se me ha ofrecido durante 11 años y me indicaron que en ese momento no tenían, y tras mi insistencia, se me facilitó un bono incompleto ya que solo llevaba un viaje de tranvía y no dos como es habitual. Otra cosa a mejorar sería el tiempo de cita previa ya que se me día para 15 días y era una urgencia porque la batería estaba agotándose y tuve que ir sin cita pero indicar que sin cita, el trato fue excepcional y me atendieron muy bien
Jesús Gallego erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tu reseña y valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y un ...(Más ↓) asesoramiento de 10. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte alternativo en esta ocasión. Esperamos verte de nuevo pronto en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Automocion C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 17:44

2 / 10
"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"
Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(Más ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mayor profesionalidad
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..