Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
63 Iruzkin desberdinak
Joan M. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2022 a las 21:55

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"Cumplimiento de las horas de las citas."
A las 17h11 del 16 de noviembre de 2022, Francisco me llama indicándome que podía ir a recoger mi vehículo. Llego a las 17h32 pero no me pueden atender porque hay 3 personas ...(Más ↓) delante de mi. Me espero. A las 17h58 me van a hacer entrega del vehículo reparado sin revisar previamente. Se detecta que la reparación del faldón trasero no se ha llevado a cabo correctamente. A las 18h21 me indica el personal de Recepción que Francisco salió a las 18h00 y no podían atenderme. Finalmente, me voy sin el vehículo y sin aclararme cómo van a proceder. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Respetar las citas con los clientes.
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan Manuel. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante tu visita. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser no recibir un servicio eficiente y de calidad. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jesus E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2022 a las 11:39

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"Taller ok, servicio venta 0"
Con respecto al servicio de taller, no tengo ninguna queja, el trato fue excelente, además, nuestro asesor, que se llama Julián nos atendió de forma intachable y nos realizó ...(Más ↓) la gestión super rápida. Mi disgusto viene con el servicio de ventas del concesionario, dado que, cuando compramos el coche, el vendedor nos aseguró por activa y por pasiva, en reiteradas ocasiones, que nos había incluido la ampliación de garantías a 4 años, tal y como le habíamos solicitado, y nuestra sorpresa fue, que la garantía no está ampliada, con el consiguiente malestar y problemas que eso nos causa. Un saludo (Menos ↑)

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Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que el servicio de taller fue excelente y que Julián te atendió de ...(Más ↓) forma impecable. Lamentamos mucho la confusión con el servicio de ventas. Entendemos tu malestar y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marina A. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2022 a las 20:52

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"Antes eran más cordiales "
Más empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Antes de la pandemia me trataban mejor
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Marina. Lamentamos mucho escuchar que no has sentido la misma cordialidad ...(Más ↓) y empatía en tus últimas visitas. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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