Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Marta R. P. D. L. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-11-2018 a las 20:59

2 / 10
"Francamente mal"
Cuando compras un coche de 46000€ esperas no solo no tener problemas sino que debe ser una experiencia premium como el coche. problemas los tuvimos todos, un retraso enorme por ...(Más ↓) haber perdido el coche (si, perdido). problemas con los cobros porque se habían equivocado en el número de cuenta...y a todo esto el que tiene que estar pendiente eres tú, porque nadie en el concesionario se preocupó. en fin un desastre para no repetir (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hoberena: Finalmente tengo coche
Hobetzeko: Todo, menos que tengo coche
Tratatutako profesionalak:
Beatriz E. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-11-2018 a las 22:08

4 / 10
"No es lo que me esperaba"
después de comprar un vehículo servicio post venta 5 horas entre atención y solución y tuve que pedir explicaciones , la documentación deja mucho que desear. además que ...(Más ↓) según la normativa de tráfico no es válida si no se ve correctamente la ficha técnica. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik

10 10etik
Hoberena: Nada
Hobetzeko: Todos los servicios desde ventas hasta taller
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..