Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3709 Iruzkin desberdinak
Jose L. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 20:41

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."
Copasegur
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 15:19

8 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."
Manuel O. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Raul M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 17:59

2 / 10
"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"
Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.
Jorge S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 13:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."
Cesar V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 21:42

8 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."
Manuel A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
Transportes M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 07:52

2 / 10
"Mercedes ya no es lo que era. No nos atendieron en lo que les dijimos"
Brunela R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Eduard S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables. Totalmente recomendado."
Miguel a. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Jorge S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 20:20

10 / 10
"Cristian excelente profesional. Por el taller tengo mis dudas. Por el."
Rosario C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 06:27

10 / 10
"El trato amable y la calidad del servicio me hicieron sentir en las mejores manos."
Tratatutako profesionalak:
Estefania L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 20:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita."
Norberto E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 15:13

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."
Vicente S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 10:07

10 / 10
"El trato profesional recibido en el concesionario fue impecable, me dejaron muy satisfecho con su labor en el taller."
Mecanica S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Termologia D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 18:52

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y cuidado con mi vehículo."
Sebastian F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 06:34

10 / 10
"Experiencia increíble en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo impecable por parte del equipo."
Carlos S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 21:29

10 / 10
"Equipo profesional y amable que solucionó mi problema rápidamente, gran experiencia overall."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..