Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3466 Iruzkin desberdinak
Miguel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 22:49

8 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Comercial D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 20:53

4 / 10
"Decepción con el servicio administrativo"
Hobetzeko: La atención al público en el servicio de alquiler de vehículo de sustitución y en departamento administrativo ya que no me han facilitado un certificado donde indique hasta cuándo ha estado el vehículo en taller
Juan P. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 14:14

10 / 10
"Servicio impecable, una experiencia agradable que he disfrutado al máximo con un gran equipo de trabajo."
Rafa Y. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 11:54

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Leon F. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 21:15

10 / 10
"Excelente atención y trato, me hicieron sentir muy bienvenido en el taller."
Clara M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 20:43

4 / 10
Emilio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 20:36

2 / 10
"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."
Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(Más ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Luis H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 20:23

10 / 10
"Excepcional atención y servicio profesional en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Josmir G. 1. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 15:53

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional. Totalmente satisfecho."
Daniel H. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 14:25

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran dedicación y experiencia, sin duda volveré en el futuro."
Adrian R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 21:27

10 / 10
"El personal fue amable y me explicaron todo el proceso claramente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Vicente L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 09:29

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Ana L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 20:33

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Vicente B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 06:54

10 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my car. Highly recommend this workshop for anyone needing reliable service."
Javier S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 20:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y la calidad del servicio fue excepcional."
Luis M. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 14:10

4 / 10
"Mal sabor con el resultado"
He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)
Hobetzeko: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería
Tratatutako profesionalak:
Joan F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 22:23

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, hicieron que mi experiencia fuera muy grata. Altamente recomendados."
Angel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 21:27

2 / 10
Jorge J. S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 14:10

10 / 10
"La atención que recibí superó mis expectativas, sin duda un concesionario de confianza para futuras visitas."
Francisco J. H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 22:18

10 / 10
"El excelente trato y la atención del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..