Zure lagunekin partekatu:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Ibilgailuen salmenta-lekua

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

112 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelente persona"

Los jefes de taller me diagnosticaron dos averías distintas tras probar el mismo vehículo y encima provocaron otra avería...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Que no dupliquen averías y hagan caso de las reclamaciones

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfactoria"

No es de esperar ese trato. Una vez te has gastado el dineral que pagas x el coche, el servicio Postventa es nefasto...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Un mes para cambio de neumáticos y SIN COCHE DE SUSTITUCIÓN

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal, no arreglaron mi problema en el coche"

Hicieron la revisión bien, pero hay un ruido en la consola central lo apuntaron en la hoja para hacer,y no le han echo nada sigue igual el ruido vergonzoso estoy buscando otro ...(Más ↓) taller que lo miren (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Solución de incidencias"

Tengo dos mercedes un cle 53 amg y un glc coupe 220d en el primero desde que lo saqué del concesionario hay algún sensor que falla y salta da error y me desconecta todos los ...(Más ↓) sistemas control de tracción direc asistida etc,lo lleve pero sigue igual y el otro las luces ce el enganche cuando le pongo el remolque no funcionan también se ha llevado a reparar en garantía y no se ha solucionado ,yo creo que el gasto de tiempo de ir llevar el coche y luego recoger para que no se solucione el problema ,bueno básicamente para que esté exactamente igual .Posteriormente he llamado al comercial que me vendió el coche pero sigo esperando que me vuelvan a dar cita para volver a llevar el coche ,a mi parecer no es propio de lo que se espera de un posventa oficial de mercedes,y e de decir que el chico que me atendió fue muy amable y hizo todo lo que estuvo en su mano pero el problema siguo teniéndolo y el otro coche después de dos años también sigue estando no puedo utilizar el remolque cuando se hace de noche Un saludo (Menos ↑)

Hobetzeko: Solucionar el problema o avería para la que entró el coche

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala en muchos sentidos."

Llamé para solicitar un cambio de luna a través de mi seguro de coche. Me dieron cita. Cuando fui, me dijeron que la cita no les constaba y que no sabían si tenían la luna en ...(Más ↓) stock, por lo que perdí mi tiempo ese día ya que me tuve que llevar de vuelta el coche a casa. Dias posteriores, me confirman que tienen una luna en stock y me dan cita para llevar el coche. Lo llevo ,lo dejo allí, y me llaman para decirme que la luna que tienen en stock esta rota. De vuelta tengo que ir a recoger mi coche y perder otro dia más. Me devuelven el coche al día siguiente, sucio, tanto en exterior como en el interior. Me informan que tienen que pedir la luna a fabrica. Me llaman cuando les llega la luna, llevo el coche a cambiar la luna, una vez mas, con cita. Pasan dos días y no recibo noticias de mi coche, nada mas una llamada el día siguiente diciéndome que se les había bloqueado el coche con las llaves dentro y que a través de la aplicación de Mercedes yo abriese el coche. Como pasan dos días sin recibir noticias llamo para que me informen. Me hacen esperar a que ellos me devuelvan la llamada porque nadie sabia si estaba el coche finalizado. Finalmente me devuelven la llamada confirmándome que el coche ya estaba listo gracias a mi insistencia por tener información del coche, que ademas me recalcaron con sorna. En resumen, me hicieron perder muchos días con el coche, días que tuve que dejarlo en la Mercedes y buscarme la vida para ir a trabajar etc., para nada; y tampoco se comunican como es debido, sino que hay que estar insistiendo y preguntado. Mala experiencia desde el principio. No volveré. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tener seriedad a la hora de contactar para recoger el vehiculo, ya que a mi no me contactaron y tuve que insistir yo. Entre otras muchas cosas.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción, Largas esperas y el coche lo entregan sucio."

Fui a llevar el coche para hacerle la revisión según el plan de mantenimiento que tengo contratado, a parte debía de cambiar los neumáticos, concerté una cita para que lo ...(Más ↓) hicieran todo al mismo tiempo. Hasta que fui a recoger el coche al día siguiente todo normal, lo normal de este taller claro, hay que esperar mucho tiempo para que te atiendan aunque tengas cita concertada, después te hacen esperar también cuando vas a recogerlo, es algo habitual y que no debería ser así. Lo más decepcionante es que cuando me entregaron el coche me costó creerme que los neumáticos eran nuevos, estaban completamente sucios, al igual que en el coche, protesté por ello e intenté pedir explicaciones, pero me dieron largas y me tuve que marchar ya que llegaba tarde a trabajar. Dos semanas después, todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema. Un servio precario para la marca de la que hablamos, desde luego me han decepcionado mucho, no está a la altura para la marca que representan. Resumiendo un cero. (Menos ↑)

Hobetzeko: Lo mejoraría casi todo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion y enfado"

Nefasta gestión no solo en taller, en gestión de moves impresentables...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

K
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo una pobre chica atendiendo a 15 personas"

Entiendo que quizás las circunstancias de la Dana y un solo taller y en obras se generará tal desastre. Pero nunca vi tan mala gestión en recepción. Lo siento pero dejaron a ...(Más ↓) una gran marca en una imagen pésima (Menos ↑)

Hobetzeko: Servicio recepción

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Correcto. Solamente."

Falta personal....(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."

No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo de resolución en taller excesivo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala ejecución de servicios"

Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Estoy muy descontento"

Si tengo con mi contrato un servicio de vehículo no es de recibo que me digan al llevar mi coche para revisión que debo solicitarlo yo , son ustedes los que ofrecen el servicio ...(Más ↓) y por tanto han de cumplir y preocuparse por cumplir por lo contratado y pagado (Menos ↑)

Hobetzeko: Cuando un cliente tiene un contrato con coche de sustitución no tiene porque solicitarlo cuando pide cita. Es la empresa que presta el servicio quien debe preguntar al cliente sobre si necesita el vehículo de sustitución

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Depeccionante y tomate medidas ."

Me parece vergonzoso el trato y actitud del personal , soberbia y prepotencia en estado único . Empatía menos 0 . Y no está quien me atendió . Se llama carlos y lo que digo ...(Más ↓) puedo mostrarlo . Lamentable y mi última visita (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo voy a poner reclamación formal

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Me entregaron el coche con una alarma encendida fija en el tablero"

Hobetzeko: Me entregaron el coche con la alarma SRS encendida

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, decepcionada"

No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(Más ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Menos ↑)

Hobetzeko: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No pase itv después de un mantenimiento"

Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(Más ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Taller

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, mala garantía y comunicación fatal"

Hobetzeko: Falta comunicación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy insatisfecha en cuanto a los tiempos de ejecucion de las reparaciones"

Desde que adquirí el vehículo en octubre de 2020, he tenido dos percances que han necesitado trabajos de reparación de chapa y pintura, los tiempos de ejecución de dichos ...(Más ↓) trabajos ha sido excesivos, en las revisiones periódicas anuales, con contrato de mantenimiento. No se me informa, ni se me da por escrito que tipo de mantenimiento ni que trabajos se realizan, información incompleta, en la última revisión realizada el 30 09 2024, al llegar al garaje de mi casa aparecen en naranja dispositivos de avería de motor, y tengo que volver a ir a taller para ver que ocurre el día 1 de octubre, con la pérdida de tiempo por mi parte dos días seguidos, se me informa que no se introdujo un código en el reseteo de la revisión, poca profesionalidad. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempos de ejecución de trabajos excesivos - trabajos en revisiones incompletos

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado caro para el servicio que me han dado"

Hobetzeko: Caro. Mala relación calidad-precio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..