Zure lagunekin partekatu:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Ibilgailuen salmenta-lekua

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1821 Iruzkin desberdinak

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato personal y la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, decepcionada"

No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(Más ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Menos ↑)

Hobetzeko: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No pase itv después de un mantenimiento"

Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(Más ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Taller

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio impecable en el taller, me sentí bien atendido y confié plenamente en su experiencia."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Fue una entrega de vehículo"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio sin duda recomendaría este concesionario a familiares y amigos."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente de parte del personal."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Poca información al cliente"

Hobetzeko: Una mejor información

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, mala garantía y comunicación fatal"

Hobetzeko: Falta comunicación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio que he recibido. Sin duda, volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo claramente y la calidad del trabajo realizado es excelente."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato impecable, me sentí valorado como cliente. Sin duda un concesionario de confianza."

Hobetzeko: Acabado vehículo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Regeneracion .."

Yo no sé nada de proceso regeneración y sigo sin saber cuando y como se produce ya que llevo en menos de 3 semanas 3 procesos con unos consumos exagerados cuando se produce esto ...(Más ↓) y estas conduciendo de 50 y más en la imagen del cuadro de instrumentos. (Menos ↑)

Hobetzeko: La explicación lógica de que pasa con la descarbonozacion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario es altamente cualificado, me sentí bien atendido durante toda mi visita."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con el servicio y la atención recibida en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de información"

Mi queja es la misma que la de la revisión del año pasado, recojo el coche tras realizar la revisión sin saber que trabajos se han realizado en el mismo tanto en lo relativo a ...(Más ↓) la propia revisión como en las deficiencias que yo comunique, y no me es suficiente con que se me informe verbalmente de ello, se me ha de justificar documentalmente todas las tareas realizadas tanto de la revisión como de las deficiencias comunicadas. Creo que el cliente agradecería está información. (Menos ↑)

Hobetzeko: No se que se le hizo a mí vehículo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

.
valoracion_4.png

8 / 10

"pedi que me regularan los luces y no me dijeron nada , creo que ni mas"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 13 14 15 16 17 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..