Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
153 Iruzkin desberdinak
Josep A. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2025 a las 13:26

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Gracias, Josep. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir bien atendido en todo ...(Más ↓) momento. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si hay algo más que creas que podríamos hacer para mejorar tu experiencia, cuéntanoslo y lo atenderemos con gusto. (Menos ↑)
Ruben Z. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 23:00

10 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jordi V. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 21:31

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda i la professionalitat de l equip del concessionari, tot va ser perfecte."
Peró llàstima que quan vaig deixar el cotxe, al taller no constaba que la peça que necesitava no estava en stock i vaig haver de tornar un altre dia....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Jordi, moltes gràcies per la teva valoració i per reconèixer l’esforç i la professionalitat del nostre equip. Ens alegra saber que ...(Más ↓) l’atenció va ser adequada, encara que lamentem la situació de la peça fora d’estoc i la tornada necessària. Estarem pendents de millorar la gestió d’estoc i la comunicació per evitar que passi de nou. Si hi ha qualsevol cosa més en què puguem ajudar, estem a la teva disposició. (Menos ↑)
Josep C. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 21:14

10 / 10
Martin M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 22:41

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido su compromiso con el cliente es evidente."
Atención al cliente erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Martin Agradecemos sinceramente tus palabras. Nos alegra saber que el trato y nuestro compromiso con el cliente se percibieron y te dejaron ...(Más ↓) satisfecho. Gracias por confiar en Taller HONDA M-Car - Barcelona. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 16:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, 100 recomendables para cualquier servicio de taller."
Atención al cliente erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Raul F. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 00:07

10 / 10
"Excelentes profesionales que me guiaron en la compra de mi vehículo nuevo con gran atención y amabilidad."
Atención al cliente erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Raul, gracias por tus palabras y por confiar en Taller HONDA M-Car - Barcelona para tu compra. Nos alegra saber que recibiste una atención ...(Más ↓) atenta y amable y que te guiamos en todo el proceso. Tu satisfacción nos impulsa a seguir trabajando con rigor y cercanía. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición para ayudarte en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Marta G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:47

10 / 10
"Atenció excepcional, professionals molt formats i amables durant la meva visita al taller."
Hobetzeko: Fa unes setmanes l experiència va ser diferent, S havia de canviar la carcassa del retrovisor de la dreta, 1, vaig anar un dia que suposadament ja tenien la peça i no hi era, i la següent vegada vaig sortir amb la carcassa aguantada amb cinta adhesiva
Atención al cliente erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Gràcies, Marta, pel teu comentari tan positiu. Ens alegra saber que l’atenció va ser excepcional i que el nostre equip va ser ...(Más ↓) professional i amable durant la teva visita al taller. Treballem amb dedicació per oferir experiències com aquesta. Si necessites qualsevol cosa més, estem a la teva disposició. Esperem tornar a veure’t aviat. (Menos ↑)
Pere L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 11:03

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un tracte personalitzat i professional, totalment recomanable."
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Pere, Gràcies per compartir aquesta valoració tan positiva. Ens alegra saber que el servei va ser excel·lent i que el tracte va resultar ...(Más ↓) personalitzat i professional. Estem molt contents que ens recomanaries; és la millor recompensa. Si en el futur necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)
Roberto M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 11:03

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demuestra un gran conocimiento y profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Roberto, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que percibiste nuestro conocimiento y ...(Más ↓) profesionalidad. Compartiremos tu reconocimiento con el equipo para seguir manteniendo ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial desde Taller HONDA M-Car - Barcelona (Menos ↑)
Jafpreet ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:47

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, solucionaron mi problema rápidamente y con mucha amabilidad."
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Jafpreet, qué gusto leer que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo te parecieron excepcionales. Nos alegra haber solucionado ...(Más ↓) tu problema de forma rápida y con amabilidad; trabajamos para que así sea. Si necesitas algo más, aquí estamos. Gracias por confiar en Taller HONDA M-Car - Barcelona. (Menos ↑)
Felipe F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente"
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Felipe, gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo te hicieron sentir ...(Más ↓) valorado como cliente; ese es precisamente nuestro objetivo. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu Honda con el mismo compromiso. Спасибо por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Jose R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 13:05

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Jose, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excelente y que estás ...(Más ↓) plenamente satisfecho con el servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de volver a atenderte. (Menos ↑)
Vicente V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 11:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de manera notable."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Gracias, Vicente, por tus palabras y por la confianza en Taller HONDA M-Car - Barcelona. Nos alegra saber que la atención y el servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu valoración nos impulsa a seguir así y a poner al cliente en el centro en cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. ¡Hasta la próxima visita! (Menos ↑)
Enrique S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 07:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Enrique, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu ...(Más ↓) satisfacción y que el trabajo realizado en tu vehículo cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y tu NPS alto; trabajaremos para mantener ese estándar. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Será un placer volver a ayudarte. (Menos ↑)
Sonia G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, tuvieron un gran cuidado con mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Sonia, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo te transmitieron confianza ...(Más ↓) y que cuidamos de tu vehículo como esperabas. Agradecemos tu valoración y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio en cada visita. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Domingo T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 22:16

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad de servicio en el taller, recomendaré esta empresa sin dudarlo."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Domingo Nos alegra mucho saber que quedó completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Gracias por recomendar Taller HONDA ...(Más ↓) M-Car - Barcelona; su confianza es nuestra mejor recompensa. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese mismo nivel y poder ayudarle siempre con la profesionalidad que se merece. (Menos ↑)
Sergio G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:55

10 / 10
"Qualitat en el treball realitzat i una gran atenció al detall. Sens dubte tornaré per futurs serveis."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Sergio, moltes gràcies per la teva valuosa valoració i per destacar la qualitat del treball i l’atenció al detall. Ens alegra saber ...(Más ↓) que et vas sentir ben acompanyat i que tornaràs per futurs serveis; és el que busquem. Estarem encantats de continuar cuidant del teu vehicle i de completar qualsevol projecte amb la mateixa cura. Si necessites qualsevol cosa, no dubtis a contactar-nos. Fins aviat. (Menos ↑)
Tomas A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, definitivamente volveré para mis futuros mantenimientos."
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Tomas, agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro servicio y atención. Es un placer saber que volverás para tus futuros mantenimientos; ...(Más ↓) trabajaremos para mantener ese estándar. Si hay algo que podamos hacer para facilitarte aún más la próxima visita, dínoslo. Gracias por confiar en Taller HONDA M-Car - Barcelona. (Menos ↑)
Carles A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 14:05

10 / 10
"El servei al taller va ser excel·lent, amb un tracte professional i amable per part de l equip."
Atención al cliente erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Carles, Moltes gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que el servei al taller va ser excel·lent i que vas trobar ...(Más ↓) l’equip professional i amable. Estem a la teva disposició per a futures visites i seguirem treballant per mantenir aquest nivell de qualitat. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar, no dubtis a contactar-nos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


