Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
49 Iruzkin desberdinak
Juan A. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 21:02

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y atendió todas mis necesidades en el taller."
Javier G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 13:25

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."
Margarita M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 20:54

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho, destacando la profesionalidad y dedicación del equipo de técnicos."
Anna C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 10:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré para futuros servicios."
Javier C. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 21:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Patricio E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 08:27

10 / 10
"El trato recibido fue amigable y eficiente, sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
Jose F. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 00:28

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el servicio fue de alta calidad."
Sandra L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 09:00

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Marcel R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 14:11

6 / 10
"Tracte correcte i professional però..."
Com he dit el tracte va ser molt correcte i professional. Però la meva aplicació omoda-jaecco no m ha funcionat mai. Els vaig explicar el problema al taller i aquests em van dir ...(Más ↓) ells no solucionen aquestes incidències i que en tot cas és el concessionari de vendes el que tracta el tema d aplicacions. Em van dir que anés al concessionari. Vaig anar al concessionari que està al costat i em van dir que ells no són informàtics i que no és responsabilitat seva. Total, que segueixo avui dia sense tenir l aplicació en funcionament. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tracte correcte i professional però no em van solucionar el problema de la meva aplicació del mòbil
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


