Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
131 Iruzkin desberdinak
Angela F. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 12:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalidad. Será un placer recibirte nuevamente en futuras revisiones. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Sergio P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 12:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha podido brindarte un servicio profesional y cercano. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Sonia L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 23:31

10 / 10
"Trato muy profesional y ágil mi vehículo quedó perfecto tras la revisión."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) el trato profesional y la revisión de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miquel A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 22:13

8 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario, el trato amable y la eficacia del personal son dignos de destacar."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miquel, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y eficacia hayan sido ...(Más ↓) de tu agrado. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y satisfacción a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto nuevamente en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Juan A. O. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 20:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el proceso de compra fue rápido y sin complicaciones."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) proceso fue rápido y sin complicaciones. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria M. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 19:43

10 / 10
"Servicio de taller altamente recomendable su dedicación y calidad en el trabajo superaron mis expectativas."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Merce, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio de taller ...(Más ↓) ha superado sus expectativas y que confía en nosotros para recomendar. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Jorge B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 18:30

10 / 10
"Decepcionado con el suministro de recambios"
Desde el dia de la entrega del vehiculo y debido a un fallo de una pieza en mal estado del distribuidor de gas, que hacía perder el gas. A tenido que pasar 1 mes para que les ...(Más ↓) llegara al taller del concesionario la pieza que les hacía falta. Considero que es inadmisible que tarde tanto tiempo en llegar una pieza de recambio. Por ese motivo la decepción es para la marca no para el concesionario. (Menos ↑)
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Lamentamos mucho la demora en el suministro de la ...(Más ↓) pieza y entendemos tu decepción. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y ofrecerte un mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Carlos C. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 12:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta, me sentí muy bien asesorado durante todo el proceso."
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado y valoramos ...(Más ↓) mucho tu recomendación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por escoger Dacia La Maquinista BYmyCAR! (Menos ↑)
Joaquim B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 22:25

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller demuestra la alta profesionalidad de su personal."
Tratatutako profesionalak:
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que estás satisfecho con el trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jordi D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"L equip professional és molt competent i amable, recomano aquest concessionari."
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y que recomiendas nuestro concesionario. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Maria M. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, la calidad del trabajo realizado en el taller es impecable."
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro trato y la calidad ...(Más ↓) del trabajo en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Merce M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 14:11

10 / 10
"Qualitat i professionalitat a l abast, el millor taller per mantenir el meu vehicle en perfecte estat."
Alba Abad erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Merce, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra calidad ...(Más ↓) y profesionalidad, y que nuestro taller cumple con tus expectativas para mantener tu vehículo en perfecto estado. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan C. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 08:00

10 / 10
"Quedé gratamente sorprendido por la dedicación del equipo, hicieron que la experiencia de compra fuera inigualable."
Alba Abad erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue ...(Más ↓) inigualable y que nuestro equipo pudo sorprenderte positivamente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Gabriele D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 02:20

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un gran equipo profesional que resolvió todo con rapidez."
Alba Abad erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriele, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y que el equipo resolvió todo con rapidez. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jordi L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 23:25

10 / 10
"Excelente calidad en el servicio del taller, el trato amable hizo que me sintiera valorado como cliente."
Alba Abad erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorado ...(Más ↓) y que nuestro trato ha sido amable. Trabajamos con ilusión para ofrecer el mejor servicio posible y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sara A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 21:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda regresaré."
Alba Abad erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Jorge C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 17:42

6 / 10
"Experiencia correcta - normal"
Es importante saber escuchar al cliente, cuando entrega el vehiculo, para su revision, y posibles incidencias o anomalias que pueda tener. Teniendo en cuenta que ademas le han ...(Más ↓) llamado dias antes, desde el taller y le han preguntado que le pasaba al vehiculo, porque se ha pedido cita previa a traves de la app. (Menos ↑)
Hobetzeko: Saber escuhar al propietario del vehiculo
Raul F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 12:19

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre vehículos."
Alba Abad erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio profesional y cercano. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Federico G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 22:18

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y experiencia."
Alba Abad erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓) profesionalidad y experiencia de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 21:44

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, completamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo."
La unica pega es que no den coxhe de sustitución mientras dura la reparación, 3 semanas sin poder trabajar ya que necesito el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alba Abad erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos las molestias por la falta de coche de sustitución y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


