Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
106 Iruzkin desberdinak
Gemma R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 21:28

10 / 10
"El trato ha sido impecable, salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."
Alba Abad erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y ...(Más ↓) que el trato fue impecable. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y cercano. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 20:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con el trato recibido."
todo a ido muy bien . se me asesoro de como hablar con la compañia para decir lo que queria reparar y el coche lo han dejado muy bien estoy satisfecha gracia s...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alba Abad erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato y el ...(Más ↓) resultado del taller. Es un placer poder ayudarte a comunicarte con la compañía y que todo haya ido bien. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Maria T. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 18:10

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Alba Abad erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Josep M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 16:03

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller definitivamente volveré cuando lo necesite."
Tratatutako profesionalak:
Alba Abad erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep Miro, por compartir tu satisfacción con nuestro taller. Nos alegra saber que la calidad del servicio ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos también tu confianza y la recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Cuando vuelvas a necesitarlo, estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Josep A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 12:39

10 / 10
"Tracte excel·lent i una atenció impecable cada visita és una experiència positiva."
Alba Abad erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que cada visita ha sido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro trato ha sido excelente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Claudia J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 22:25

10 / 10
"Trato excepcional y un trabajo impecable en mi vehículo, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Alba Abad erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Claudia Jeannie, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓) trato y el trabajo realizado en tu vehículo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y contar contigo como cliente. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Paloma A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 07:33

10 / 10
"Un equipo muy competente, la calidad de su trabajo es inmejorable y me hicieron sentir muy bien atendido."
Muy bien equipo, profesionales, excelente atención...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alba Abad erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma Amalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida ...(Más ↓) y que valoras la calidad de nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 08:48

6 / 10
"Mas cuidado en los trabajos"
He llevado mi auto a la segunda revision y me he encontrado en el vano del auto un tapon que no se de donde es, si es de mi auto o de otro. Tengo ue volver al taller para ...(Más ↓) comentarlo y ver si es de mi auto espero que no (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas cuidado con los articulos se han descuidado un tapon
Santiago B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2025 a las 00:08

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el tiempo que dedicaron a resolver mis dudas sobre mi vehículo."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoraste el tiempo dedicado a ...(Más ↓) resolver tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angela F. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 12:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalidad. Será un placer recibirte nuevamente en futuras revisiones. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Sergio P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 12:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha podido brindarte un servicio profesional y cercano. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Sonia L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 23:31

10 / 10
"Trato muy profesional y ágil mi vehículo quedó perfecto tras la revisión."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) el trato profesional y la revisión de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miquel A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 22:13

8 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario, el trato amable y la eficacia del personal son dignos de destacar."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miquel, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y eficacia hayan sido ...(Más ↓) de tu agrado. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y satisfacción a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto nuevamente en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Pere J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 21:35

4 / 10
Maria M. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 19:43

10 / 10
"Servicio de taller altamente recomendable su dedicación y calidad en el trabajo superaron mis expectativas."
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Merce, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio de taller ...(Más ↓) ha superado sus expectativas y que confía en nosotros para recomendar. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Jorge B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 18:30

10 / 10
"Decepcionado con el suministro de recambios"
Desde el dia de la entrega del vehiculo y debido a un fallo de una pieza en mal estado del distribuidor de gas, que hacía perder el gas. A tenido que pasar 1 mes para que les ...(Más ↓) llegara al taller del concesionario la pieza que les hacía falta. Considero que es inadmisible que tarde tanto tiempo en llegar una pieza de recambio. Por ese motivo la decepción es para la marca no para el concesionario. (Menos ↑)
Alba Abad erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Lamentamos mucho la demora en el suministro de la ...(Más ↓) pieza y entendemos tu decepción. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y ofrecerte un mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Joaquim B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 22:25

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller demuestra la alta profesionalidad de su personal."
Tratatutako profesionalak:
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que estás satisfecho con el trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan C. C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:48

2 / 10
"Muy mal servicio, cero comunicación con el cliente"
No tuve conocimiento de lo que pasaba con mi coche casi un mes. Contactar con el taller era casi imposible, además que la atención del call Center fue muy limitada. Por otra ...(Más ↓) parte, el coche de sustitución que se me asignó era mecánico el mío es automático y mi mujer no lo podía conducir. Además, este Renault clio tenía un hedor a tabaco muy fuerte que tuve que tratar de solventar yo mismo al no poder negarme a la recepción porque el coche es indispensable para el día a día con mis hijos 1 y 2 años . Me sentí maltratado por el taller y no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)
Hobetzeko: Muy mala comunicación con el cliente, demora en el servicio y no es fácil contactar al personal
Jordi D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"L equip professional és molt competent i amable, recomano aquest concessionari."
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y que recomiendas nuestro concesionario. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Maria M. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, la calidad del trabajo realizado en el taller es impecable."
Alba Abad erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro trato y la calidad ...(Más ↓) del trabajo en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


