Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
49 Iruzkin desberdinak
Jose A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 18:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller han cumplido con tus expectativas. Valoramos tu confianza y tu recomendación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Estefania M. D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:52

2 / 10
"Primera vez que pongo una opinión negativa a un taller Renault"
He llevado siempre mi vehículo a otros talleres Renault y esta es la peor experiencia sin duda, desde el día que llegó el vehículo en una grua con su cita previa el pasado ...(Más ↓) viernes el trato ha sido bastante justito. Incluso el coche ya estando listo desde el martes, hasta hoy jueves que yo he conseguido contactar despues de muchos intentos telefónicos, no se me ha comunicado que ya estaba. Para una batería ha estado una semana y además me he traído el coche sin luces delanteras y con todo el panel desconfigurado, después de haber pagado ***€ de más para que configurasen la centralita. Me ha costado la batería *** € *** € más que en otro taller oficial la última vez No volveré ni para hacer una revisión básica. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Miriam B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:24

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario. El equipo del taller fue increíblemente atento y resolutivo."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miriam, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que el equipo del taller fue atento y ...(Más ↓) resolutivo, y que tu valoración refleja tu satisfacción. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Gema C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo profesional que entiende las necesidades del cliente."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en Renault La Maquinista BYmyCAR. Nos alegra mucho saber que nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalismo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 12:38

10 / 10
"El equipo del taller demostró una excelente profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Fuensanta, por sus amables palabras y su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha superado sus ...(Más ↓) expectativas y que quedó satisfecha con la atención recibida. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Luis M. R. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 09:21

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent durant tot el procés de compra."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro servicio y atención durante todo el proceso de compra. Tu recomendación nos motiva a seguir esforzándonos por ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose M. L. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 00:04

10 / 10
"Completamente satisfecho con el trato recibido, compré mi nuevo coche sin problemas."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el proceso de compra fue sencillo y ...(Más ↓) que estás satisfecho con tu nuevo coche. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Laia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:48

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, el trato fue amable y rápido. Totalmente recomendado para cualquier servicio automotriz."
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laia Anna, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato amable y la ...(Más ↓) rapidez del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad automotriz. (Menos ↑)
Juan J. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 14:23

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención al cliente fueron impecables, ¡totalmente satisfecho"
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en Renault La Maquinista BYmyCAR. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y de recomendarte siempre que puedas necesitarlo. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..