Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
82 Iruzkin desberdinak
Jose L. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 09:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Me atendió Beatriz, muy contento con su atención, muy amable, me supo explicar perfectamente la avería de mi vehículo y me informó también muy bien sobre el mantenimiento ...(Más ↓) preventivo que tenia que realizar actualmente. El trato personal y profesional muy bueno un 10. (Menos ↑)
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que Beatriz pudo atenderle de manera ...(Más ↓) tan satisfactoria y que quedó contento con la atención. Nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y profesional, y su valoración nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Marc P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 22:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent a les meves necessitats"
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


