Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
141 Iruzkin desberdinak
Jose A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 12:55

8 / 10
"La atención correcta, el trato un poco frío y distante,..."
La atención correcta, el trato un poco frío y distante, la amabilidad brillo por su ausencia y nada más que decir. Quería ver un coche nuevo en el mismo concesionario y no ...(Más ↓) hubo nadie para atenderme y me fui muy desmoralizado, era mi primera vez y por supuesto la última (Menos ↑)
Alexandru V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2025 a las 19:24

10 / 10
Luis S. I. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 13:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Abelardo B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 22:39

8 / 10
"Detalle que no corresponde para toda una BMW"
Fui para cambio de alguna pieza y actualización , por campaña DGT, y me atendieron muy bien , pero me dio rabia que me entregaran el coche más sucio que cuando lo entregué. ...(Más ↓) Vaya lavado de cortesia ! El coche lleno de chorritones Enfin. (Menos ↑)
Maria V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 07:51

10 / 10
Marcelo J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, experiencia totalmente satisfactoria."
Carlos L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 21:46

10 / 10
"Servicio impecable en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Melanie F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 13:15

10 / 10
"El trato que recibí fue impecable, claramente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de primera."
El trato de Dani fue excelente! Siempre predispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos y muy atento. Lo recomendaría a cualquier persona. Estoy muy agradecida por su ...(Más ↓) atención. Muchas gracias! (Menos ↑)
Jose V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 07:38

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."
Mihaela G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 21:44

10 / 10
"El personal del taller es muy competente y amable. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Daniel C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 07:57

2 / 10
"Decepcionado y sorprendido negativamente"
Hace poco compre un Bmw con la convicción de que estaba comprando una calidad y servicio premium craso error , cual fue mi decepción tras llegar al concesionario a la hora ...(Más ↓) indicada tras haber cogido cita previa para un servicio express, pues el concesionario esta algo alejado de mi casa , por lo que me venia bien esperar un par de horas y poder llevarme el vehículo. Al entrar aparque el vehículo donde creí que era correcto y habían 4 personas cercanas , tras salir del vehículo y dar un buenos días , se oyó un silencio sepulcral, por lo que entendí que al ser lunes por la mañana ,no lo era , por lo que no merecía una respuesta. A las 8:15 me atendió una persona de recepción de vehículos , el cual ahora si , me devolvió los buenos días , entiendo que el día iba mejorando para el , no sentamos y tras hablar de datos del vehículo , con nada de empatía ,le comento lo del servicio express y me comenta que esto no puede ser , que tenia la opción de entrega express lo cual no entiendo que significa , pues llevo 15 minutos esperando de plantón y que el vehículo me lo darán por la tarde casi seguro sobre las 16:30 , por lo que tengo que coger un taxi hasta mi hogar, e invertir algo mas de dinero y no disponer durante el día de mi vehículo , pero bueno, no podía hacer nada ,así que tuve que asumirlo. A las 16 horas mas o menos recibo el mensaje de que ya esta el vehículo y cojo otro taxi para ir hasta el concesionario, cuándo vuelvo a ser atendido por la misma persona, esta vez parecía mas agradable, aunque no demasiado, pero muy educado . Tras pagar el doble que en un taller externo a la marca ,cosa que tenia asumida que sucedería, salgo del taller y detecto que el vehículo hace un ruido extraño en el morro del coche , por lo que decido volver al taller. Al bajar del coche me acerque a la persona que había realizado mi gestión de recepción y entrega del vehículo y al revisar el coche , con el veo que el capo delantero del coche estaba mal cerrado y el coche esta lleno de manchas de aceite en muchas zonas del vehículo y le pregunto que porque no lo habían lavado ,pues en la hoja ponía lavado de cortesía , y me dice que no les va el lavadero, por lo que el coche me lo llevo con nada de confianza , pues si han sido capaces de dejar el coche manchado de aceite en la chapa y plásticos ,capo abierto ,hoy lo llevare a un taller para que revisen que al menos los servicios que me han cobrado los hayan hecho , pues con dicha dejadez me da miedo que hayan realizado algo mal y dado que no tengo conocimientos de mecánica , tengo temor de que me falle algo por mala praxis . Esta ha sido mi vivencia y por lo que no se si ni siquiera recomendaría un servicio oficial de BMW. Lamento el rollo que les he contado pero considero que es necesario para la mejora continua. (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatia y calidad
Claus D. B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 22:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y el equipo demostró gran profesionalidad."
Hu L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 21:58

10 / 10
Roberto T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 19:49

10 / 10
"La calidad del servicio de taller y la atención al cliente fueron impecables, totalmente satisfecho."
M A. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 10:09

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré por su gran profesionalidad."
Atención rápida .buena y fluida comunicación , explicación detallada de problemas, flexible a tus necesidades, en definitiva es el taller al que siempre he llevado este ...(Más ↓) vehículo y me da seguridad .me muestran confianza y familiaridad . (Menos ↑)
Adrian O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 10:08

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Juan J. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 01:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
La verdad que un trato muy bueno, aunque al recoger el vehículo me encontrá el motor algo manchado por el trabajo y algún tornillo tirado. Pero se lo comenté e inmediatamente ...(Más ↓) solucionaron la incidencia tanto de limpieza como del tornillo sobrante pensando que se había desprendido de alguna parte del motor pero quedó en una simple anécdota, resultó ser que el tornillo sobrante era parte de la pieza vieja que el mecánico sin darse cuenta no la retiro y por precaución pues se lo hice saber por si era un tornillo sin poner. (Menos ↑)
Maria A. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 23:04

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el inicio hasta el final, superaron todas mis expectativas en esta visita al taller."
Enrique G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 08:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Miguel A. R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:37

10 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


