Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
160 Iruzkin desberdinak
Jaime D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 00:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Remedios L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 13:19

10 / 10
Roberto J. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 13:07

10 / 10
Vicente G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 14:08

10 / 10
"El servicio fue impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Jesus C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 11:01

10 / 10
"Los profesionales fueron muy competentes y la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."
Vicente F. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 07:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad de trabajo y dedicación fueron sobresalientes."
Laura M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 07:52

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Salvador M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 06:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Alejandro M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, su profesionalidad marcó la diferencia."
Ramon Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 14:25

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Ralf E. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 07:59

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado, sin duda regresaré al concesionario para futuras necesidades."
Jose R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 19:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, su dedicación al trabajo se nota claramente."
Maria C. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional el equipo se tomó su tiempo para explicar todo con claridad y amabilidad."
Jaime B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 10:28

10 / 10
Braulio D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 10:11

2 / 10
"Decepción por la solución aportada"
Fui al taller para realizar la revisión y para cambiar la junta de la goma de la puerta trasera izquierda que se ha soltado sorprendentemente teniendo en cuenta que el coche ...(Más ↓) tiene 4 años y medio, aunque más sorprendente es que no me lo cubra la garantía y me hayan cobrado un importe de ***€. Una decepción la mía al comprobar que BMW trate así a un cliente que confía en la marca y que compré mi coche nuevo allí. (Menos ↑)
Hobetzeko: Fidelidad con el cliente
Dimitrios M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."
Gabriel M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 22:12

6 / 10
Maria D. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 11:05

2 / 10
"reparacion erronea"
Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-
Marta C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 10:11

4 / 10
"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"
En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


