Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Oscar L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 23:24

6 / 10
"Revisión ok. Solicitud de revisión extra dirección no ok."
Solicite revisión de rótulas de dirección por reventón de rueda con un bordillo. Me comentan que lo harían y no recibí feed back al respecto. Sigo sin saber si el vehículo ...(Más ↓) tiene daños. Tendré que ir a un taller a que me lo revisen. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención personal.
Maria J. P. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 20:09

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, calidad impecable y un trato amable que superó mis expectativas."
Alessandra Silva erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) trato y calidad han superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y atención personalizada. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan C. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 19:54

8 / 10
"Aclaración visita programada del vehículo"
La atención fue adecuada, pero no prestaron el servicio de desplazamiento a la ciudad. Y tampoco aseguraron que el problema por el cual se llevo el vehículo se haya solucionado. ...(Más ↓) Una consulta hecho por la duración de la pila de la llave del vehículo tampoco se supo aclara el porqué de la corta duración de la misma. Solo duran 4 semanas de media. (Menos ↑)
Alessandra Silva erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y valoraciones. Lamentamos no haber podido ofrecerte el servicio de ...(Más ↓) desplazamiento y que no se haya confirmado la solución del problema. También tomamos nota de tu consulta sobre la duración de la pila de la llave y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y seguiremos esforzándonos por brindarte un mejor servicio en futuras visitas. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..