Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
125 Iruzkin desberdinak
Begona V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2023 a las 15:32

4 / 10
"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."
Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa
Marmoles R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2023 a las 20:50

4 / 10
Carlos C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2023 a las 21:30

2 / 10
Jorge S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2023 a las 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, rapidez , trato más personalizado
Tratatutako profesionalak:
Pablo D. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2023 a las 20:42

2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
Hobetzeko: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Tratatutako profesionalak:
Leo Y. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 21:39

4 / 10
Jesus L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2023 a las 21:52

4 / 10
"Muy mejorable la atención en taller"
La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(Más ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención muy mejorable
Tratatutako profesionalak:
Paulina G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2023 a las 12:33

4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Tratatutako profesionalak:
Carlos R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2023 a las 09:31

4 / 10
Hobetzeko: La atención personal
Tratatutako profesionalak:
Francisco C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2023 a las 01:08

4 / 10
"El trato recibido un año antes fue superior"
Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Más ↓) al comercial. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas paciencia
Tratatutako profesionalak:

Borja
Raul B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2023 a las 11:29

2 / 10
"Pérdida de aceite, "
A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2023 a las 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Julia G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2023 a las 07:13

2 / 10
"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"
Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Más ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención, profesionalidad
Tratatutako profesionalak:
Pablo C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2023 a las 20:50

4 / 10
Manuel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2022 a las 10:10

4 / 10
Carlos A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2022 a las 22:45

2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2022 a las 09:16

4 / 10
"Mejorable la atención y la información al cliente"
Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).
Tratatutako profesionalak:
Maria I. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2022 a las 10:24

4 / 10
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2022 a las 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente y servicio
Tratatutako profesionalak:
Ivan F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2022 a las 23:21

4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato pésimo por parte de recepción
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..