Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2733 Iruzkin desberdinak
Ana E. T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 13:37

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente durante toda la visita."
Raul T. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:38

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Rafael C. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 19:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y recomendaría este concesionario sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Javier J. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 11:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Manuel J. a. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Lola G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 00:10

10 / 10
"Atención al cliente impecable y servicio de taller rápido y eficiente, ¡totalmente satisfecho"
Antonio M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 21:13

10 / 10
"La atención al cliente es insuperable, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Antonia P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 17:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Antonio S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 11:45

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Juan G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 09:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la dedicación del personal hacia mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Jose M. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bienvenido durante toda mi visita."
Julio M. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."
Tratatutako profesionalak:
Alfonso A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Alejandro O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 19:29

2 / 10
"Mal servicio de taller e insatisfecho con servicio postventa."
Muy decepcionado con la calidad del Servicio de Taller, postventa y con el trato recibido. Tras aparecer el piloto de fallo motor en mi MB Clase A de 2014, le realizan una ...(Más ↓) sustitución muy costosa en otro taller oficial MB de todo el Sistema de Recirculación de Gases por un fallo de diseño que permite la acumulación de carbonilla hasta la obstrucción del circuito de escape. No realicé ni 1000km y volvió aparecer el piloto de fallo motor. Esta vez lo llevo al taller oficial de MB Cadimar en Cadiz, me dicen que era por un fallo de actualización de Software y que tras hacer una regeneración el coche ya no tienen ningún fallo. Hago otro viaje que no llegó a 600km y volvió a aparecer el piloto de fallo motor. Llamo otra vez al taller oficial de MB Cadimat Cádiz y tras darme cita previa dicen que no se hacen cargo del nuevo diagnóstico. Lo cuál no es aceptable. Si un taller hace un mal diagnóstico y un mal servicio de reparación, lo mínimo es pedir diculpas, facilitar y realizar el nuevo diagnóstico de forma sin perjuicio para el cliente. Muy decepcionado con la marca Mercedes y el Servicio de taller y postventa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ni diagnosticaron ni solucionaron bien la avería. Lo que es peor, no se ofrecieron a hacer un nuevo diagnóstico de forma gratuita y sin perjuicio para el cliente
Agustin G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 10:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Carmen L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:20

10 / 10
"Experiencia brillante, no solo resolvieron mi problema sino que también me ofrecieron valiosos consejos sobre el mantenimiento del vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Alejandro E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 22:09

10 / 10
Ramiro L. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 20:54

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jacinto L. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 22:21

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros para su mantenimiento."
Tratatutako profesionalak:
Fernando G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 21:28

8 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido los profesionales mostraron gran conocimiento y cuidado en mi vehículo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..