Zure lagunekin partekatu:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ibilgailuen salmenta-lekua

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2594 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller me atendió con amabilidad y eficiencia. ¡Totalmente recomendable"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente impecable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido y la eficacia en el servicio del taller han hecho que mi visita sea completamente satisfactoria."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio de taller profesional, con un equipo que demuestra gran calidad y compromiso con el cliente."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron ampliamente mis expectativas."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Solución sensor nox"

Después de varias visitas y varias reparaciones, problemas con adblue la primera vez, sensor nox trasero la segunda vez, la tercera visita me dicen que ahora es el sensor nox ...(Más ↓) delantero. Todo en un plazo de tiempo muy corto. La solución que me dan es cambiar el sensor nox delantero y con un coste muy alto. Sigo esperando si la marca se hace cargo de la pieza sensor . Todo esto con 100.000 km y siempre en vuestro taller. Si me quisieran atender se lo agradecería. Saludos y gracias (Menos ↑)

Hobetzeko: solucionar el problema

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuros servicios."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superando mis expectativas en el servicio del taller."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal en general."

Me llamaron para dejar el coche porque ya estaban las piezas, despues de dos semanas, al coche le faltaban unas piezas y cuando lo recojo, el boton de la puerta no abre. Ahora a ...(Más ↓) ver lo que tardan en volver a llamarme para colocar lo que queda y arreglarme el boton. (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Con Alejandro bien con Cadimar bastante regular"

Alejandro siempre me trata bastante bien, amable y educado. Con respecto al servicio de Cadimar, tengo mis dudas. Llamé dos días antes de mi revisión pues tenía un problema en ...(Más ↓) un neumático y debía salir de viaje, tenían el neumático para cambiármelo pero no quisieron hacerlo por desidia. La chica que me atendió al teléfono, poco comprensiva y el mecánico del taller con el que me pasaron, peor aun, sin humanidad ninguna. Tuve que ir a otro taller a hacerlo, pues al día siguiente viajaba a Málaga a coger un vuelo. Por otro lado, al hacerme la revisión anual , por meter el ordenador y resetear el colission assist plus me cobraron *** euros, me parece un robo. Con respecto a Alejando, todo bien como siempre. Correcto, amable y educado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Me cobraron *** euros por volver a configurar el colission assist, me parece un robo siendo cliente de tantos años.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte de los mecánicos."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"todo bien. algo caro pero bien"

me atendió una chica...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡totalmente satisfecho con el servicio del taller"

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue excelente, tanto por la rapidez como por la cordialidad de los profesionales en el concesionario."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia de los mecánicos, definitivamente volveré."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, todos fueron muy amables y atentos durante mi visita."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, el trato fue amable y el resultado superó mis expectativas."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..