Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2594 Iruzkin desberdinak
Manuel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 23:28

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller me atendió con amabilidad y eficiencia. ¡Totalmente recomendable"
Julio L. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 12:01

10 / 10
"Atención al cliente impecable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lorenzo J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 16:37

10 / 10
"El trato recibido y la eficacia en el servicio del taller han hecho que mi visita sea completamente satisfactoria."
Sergio B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 22:07

10 / 10
"Un servicio de taller profesional, con un equipo que demuestra gran calidad y compromiso con el cliente."
Tratatutako profesionalak:
Araceli L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron ampliamente mis expectativas."
Gaspar P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 13:35

4 / 10
"Solución sensor nox"
Después de varias visitas y varias reparaciones, problemas con adblue la primera vez, sensor nox trasero la segunda vez, la tercera visita me dicen que ahora es el sensor nox ...(Más ↓) delantero. Todo en un plazo de tiempo muy corto. La solución que me dan es cambiar el sensor nox delantero y con un coste muy alto. Sigo esperando si la marca se hace cargo de la pieza sensor . Todo esto con 100.000 km y siempre en vuestro taller. Si me quisieran atender se lo agradecería. Saludos y gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: solucionar el problema
Angel L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 10:03

10 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuros servicios."
Ignacio A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."
Tratatutako profesionalak:
Francisco G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superando mis expectativas en el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Manuel J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Lourdes G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 23:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Maria D. M. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 20:40

2 / 10
"Mal en general."
Me llamaron para dejar el coche porque ya estaban las piezas, despues de dos semanas, al coche le faltaban unas piezas y cuando lo recojo, el boton de la puerta no abre. Ahora a ...(Más ↓) ver lo que tardan en volver a llamarme para colocar lo que queda y arreglarme el boton. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo.
Jesus G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 20:43

2 / 10
"Con Alejandro bien con Cadimar bastante regular"
Alejandro siempre me trata bastante bien, amable y educado. Con respecto al servicio de Cadimar, tengo mis dudas. Llamé dos días antes de mi revisión pues tenía un problema en ...(Más ↓) un neumático y debía salir de viaje, tenían el neumático para cambiármelo pero no quisieron hacerlo por desidia. La chica que me atendió al teléfono, poco comprensiva y el mecánico del taller con el que me pasaron, peor aun, sin humanidad ninguna. Tuve que ir a otro taller a hacerlo, pues al día siguiente viajaba a Málaga a coger un vuelo. Por otro lado, al hacerme la revisión anual , por meter el ordenador y resetear el colission assist plus me cobraron *** euros, me parece un robo. Con respecto a Alejando, todo bien como siempre. Correcto, amable y educado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me cobraron *** euros por volver a configurar el colission assist, me parece un robo siendo cliente de tantos años.
Antonio J. Z. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 11:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte de los mecánicos."
Maria S. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 20:29

8 / 10
Juan J. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡totalmente satisfecho con el servicio del taller"
Tratatutako profesionalak:
Juan C. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 20:44

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, tanto por la rapidez como por la cordialidad de los profesionales en el concesionario."
Actividades I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 09:19

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia de los mecánicos, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Francisco L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 22:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, todos fueron muy amables y atentos durante mi visita."
Florentina M. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 11:02

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, el trato fue amable y el resultado superó mis expectativas."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..