Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2594 Iruzkin desberdinak
Jose M. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 20:37

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, el personal se notaba comprometido con la calidad del servicio ofrecido."
Tratatutako profesionalak:
Carlos J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 01:46

6 / 10
"El servicio no está al nivel de mercedes benz"
Hobetzeko: Me llamáis y os lo cuento Saludos
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 23:11

4 / 10
"Esta vez, muy decepcionante."
Alejandro Caraballo no fue quien me atendió. En cualquier caso, a la hora de valorar el servicio que se me prestó, desconozco qué parte de responsabilidad recae en el personal ...(Más ↓) de recepción, en el del taller o en los responsables de la gestión de la empresa, cuyos procesos son manifiestamente mejorables. Si tengo derecho a un coche de sustitución, no me pueden decir que lo sienten mucho, que ha habido un fallo y que no hay coche . Una empresa solvente, si hace falta, alquila un coche sobre la marcha y lo pone a mi disposición mientras dura el servicio. O me devuelve en mis cuotas del contrato de mantenimiento la parte proporcional del servicio no prestado. Y también deben comprobar hasta el último detalle de las condiciones en que se devuelve el coche al cliente. En fin, hace falta respetar al cliente con hechos, y no sólo con buenas palabras de disculpa sin aportar soluciones que sean válidas para el cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: No pude contar con el vehículo de sustitución al que tenía derecho, lo que me ocasionó un perjuicio extremo. Me entregaron el coche con restos abundantes de AdBlue después de haber rebosado en la operación de relleno. Es necesario que el cliente reciba un servicio acorde a los elevados precios que se pagan en el mantenimiento de una marca como Mercedes-Benz.
Luis D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 20:48

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Antonio P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 20:51

10 / 10
"Un trato amigable y altamente profesional sin duda volveré para cualquier futuro mantenimiento de mi coche."
Tratatutako profesionalak:
Antonio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 20:35

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Javier P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 20:53

8 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable. Mi vehículo quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Juan P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 20:42

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 20:39

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega, me sentí atendido con total dedicación."
Tratatutako profesionalak:
Salvador M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 20:36

8 / 10
"El equipo profesional mostró una gran dedicación, me siento plenamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Rafael R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 18:40

10 / 10
"Gran calidad en el servicio. El equipo demuestra gran conocimiento y dedicación al cliente."
Tratatutako profesionalak:
Juan H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 08:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Maria T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 22:51

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, estoy seguro de que mi vehículo está en excelentes manos."
Juan M. H. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Juan J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2024 a las 20:25

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, el equipo demostró una calidad de trabajo excepcional y una amabilidad notable."
Angelica G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 13:17

10 / 10
"Tuve una experiencia muy satisfactoria, fueron muy amables y competentes en la reparación de mi coche."
Antonio D. G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 11:58

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es profesional y muy competente."
Tratatutako profesionalak:
David D. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Alejandro , como siempre , fue muy atento y el trato que da al cliente es excepcional. En cuanto al servicio del taller todo correcto . Me avisaron a la hora acordada y todo ok ....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Carlos A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Cesar R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2024 a las 08:58

8 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable sin duda volveré para futuras necesidades del vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..