Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
139 Iruzkin desberdinak
Julio L. D. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 18:43

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Alejandro C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 11:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Francisco J. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 20:56

10 / 10
"La experiencia en el concesionario superó mis expectativas excelentes profesionales y un servicio impecable."
Natalia Z. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy muy contento con la atención y el servicio que recibí en el taller, lo recomendaré a mis amigos."
Jose L. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 21:42

6 / 10
Antonio J. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2025 a las 11:44

10 / 10
"Gran servicio al cliente y dedicación en el taller definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Jose I. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 12:51

10 / 10
"Profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido por parte del equipo del concesionario. Muy satisfecho con mi experiencia."
Christian Y. R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 14:50

10 / 10
"Me impresionó la atención al detalle y la amabilidad de todo el personal, definitivamente volveré a este concesionario."
Me encantó el trato de Carlos y el asesoramiento durante todo el proceso de compra, fue demasiado rápido ágil, y eficiente con la entrega, el personal a cargo de entrega muy ...(Más ↓) amable Ricardo dio todas las explicaciones competentes respecto al coche. Quede satisfecho con el equipo de trabajo que hay en esta empresa. (Menos ↑)
Juan A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 10:45

10 / 10
"Recibí un trato excelente, con una gran dedicación por parte del personal. Muy satisfecho con la experiencia."
Francisco R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Luis M. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:12

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, totalmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Maria S. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Manuel G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 13:13

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la compra, el trato fue excepcional y la calidad de los vehículos es insuperable."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..