Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
419 Iruzkin desberdinak
David R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 17:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho."
Eduardo E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 01:21

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento, definitivamente volveré."
Jorge L. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 23:18

10 / 10
"Excelentes profesionales, el trato en el taller fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
David N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Francisco J. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 16:00

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la atención al cliente y calidad del trabajo fueron inmejorables."
Antonio R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 16:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida sin duda volveré para futuras revisiones y servicios."
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio de taller."
Miguel F. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 13:44

2 / 10
"Nada satisfecho con la experiencia."
En lo relacionado con la cita, entiendo que no es un problema con el taller. Solo me dan cita hasta las 15h y como un favor la dejan a las 15:30. Tengo que solicitar un día de ...(Más ↓) vacaciones para un cambio de aceite y filtro ya que no puedo entregar el coche antes de las 16:30. Al comentar en el taller varios problemas, nos indican que eso lo teníamos que haber indicado al solicitar la cita. Difícilmente lo puedo saber si nadie nos informa al concertar la cita y al comentarlas en el taller todo es normal. No me parece normal que tras 20k Km solo se ha encendido una vez el indicador de combustible indicando que quedan 37km. No me parece normal que algunas veces al ir adelantando un vehículo con el control de crucero los sensores crean que ese vh se encuentra en mi carril y realice una brusca frenada. Se producen desconexiones con los móviles, con Android auto y algunas veces se cierra el navegador Mazda o el sistema multimedia se queda algún minuto colgado. Al preguntar si existe alguna actualización de todo este sistema multimedia la respuesta es, una vez mas, eso es normal. Por ultimo la redacción de la orden de reparación no se ajusta con los problemas descritos. Unicamente se accede a la reparación de la tapa de la gasolina que no se cierra. Soy consciente que con tanta tecnología y con fallos que se producen puntualmente es ciertamente complicado su identificación y mucho más su resolución pero la respuesta a todo no puede ser es normal . Como resumen, se solicita un día de vacaciones para poder realizar un cambio de aceite y filtro y todo lo demás es normal. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 22:02

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Ignacio me pareció una persona educada, amable y competente que gestionó perfectamente un olvido anterior del taller después de la anterior revision. Estoy muy satisfecho con ...(Más ↓) las explicaciones recibidas y con el servicio que me prestó. (Menos ↑)
Rafael A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 21:37

10 / 10
"Servicio rápido y de calidad el personal demostró un gran conocimiento sobre los vehículos. Altamente recomendable."
Angel J. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 17:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y una atención personalizada de primera."
Luis P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 14:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo muy profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Maria P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Silviya B. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:53

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia, la calidad del trabajo realizado y la atención al cliente fueron excelentes."
Jose L. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, definitivamente volveré."
Wilvid M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:09

10 / 10
"Outstanding quality of work combined with friendly and attentive service."
Silvia N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 16:25

8 / 10
"Mejorable en algunos aspectos aunque finalmente atencion buena"
Comenzó con detalles descuidados, como no adelantar el precio de la revisión, como en otros años, tampoco un mail de confirmación con fechas y quien te asignan, como en otras ...(Más ↓) veces llamé en agosto, parece que había alguien sustituyendo vacaciones, no habitual, de hecho me dio la sensación de hablar con un servicio externo E imposibilidad de dejarte el coche hasta que recoges el tuyo. Teniendo en cuenta que si lo dejo a las 15:00 horas lo he de recoger en el mismo horario al día siguiente, por trabajo. Antes, llevamos 10 años con la marca así se hacía , ahora te lo prestan en el día únicamente lo que hace imposible que lo puedas aceptar. Pero el trastorno que supone, hace que valores, ya fuera de la garantía, llevarlo a un taller de confianza cercano al domicilio o lugar de trabajo. Hablado con Alicia, que no es quien nos atendió telefónicamente parece que se puede solucionar en futuras revisiones, lo comprobaremos con el 2 coche que tenemos en la próxima. Fuera de ello, todo correcto. Alicia, muy profesional. Con ella encantados. (Menos ↑)
Oscar S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 11:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fue excepcional, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose L. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 11:53

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un servicio de alta calidad, definitivamente recomendaré este concesionario."
Bernardo L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 09:07

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia, ¡muy satisfecho"
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..