Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
150 Iruzkin desberdinak
Laura O. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:49

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y eficacia, haciendo que la experiencia de compra fuera placentera."
Jaime R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, atención excelente y profesionales altamente capacitados."
Jorge S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 10:15

4 / 10
"Trato muy correcto, pero voy a pedir una segunda opinion"
Bueno pues para hacer un resumen , el trato fue muy correcto, cuando acabo la revision me dijeron que habian detectado un problema en la cadena de distribucion y en la bomba del ...(Más ↓) agua y aparte el limpia parabrisas trasero y las ruedas delanteras para cambiar; que bueno que pidiera cita y tendria que dejarlo para que vieran a ver el problema, asi sin darle mayor importancia; yo me voy y cuando me estoy yendo con el coche me pegan unos golpes al cristal un señor supongo que seria el mecanico y me dice que le han dicho que queria hablar con el, pues yo le digo que no he dicho nada, y bueno pues me dice que claro que ese ruido es algun problema de la cadena de distribucion que habria que desmontarlo que la averia puede ser muy grave y por supuesto muy cara, en fin ya me cuenta a un poco la situacion, a todo esto yo ya con el coche en marcha y saliendo del taller, pues bueno yo ya me voy dandome por enterado, cuando llego a casa, ni oigo ruido ni se ve perdidas ni me parecen mal las ruedas de delante ni el limpiaparabrisas trasero. No dudo que esten mal todo eso yo no soy mecanico y los expertos sois vosotros, pero claro para mas inri en la pasada revision en un taller de Nissan tambien en Foyos veo que me detectaron que las pastillas del freno le quedaban un 10 por ciento, despues de 30000 kilometros ahora no me detectan nada. Entonces entiendo que ustedes han hecho el trabajo bien, pero ustedes entiendan que ahora yo despues de gastarme *** euros vaya a otro taller para asegurar una segunda opinion, he intentado explicar lo mas claramente posible la situacion, el hecho es que pienso que deberian haberme acompañado el mecanico para explicarme in situ lo que estaba mal, dada la gravedad de la averia, y por supuesto o bien el de taller de Foyos o este me han dado un diagnostico erroneo con las pastillas de freno ahi ya no son percepciones mias, muchas gracias por su atencion (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberia mejorar en transparencia
Juan C. T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 22:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con eficacia."
Rafael R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 10:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré por su servicio excepcional."
Buenos días, el trato de Alexia fue exquisito como siempre, muy agradable, atenta y profesional, informando de todos los detalles a la perfecccion y con Manuel más de lo mismo , ...(Más ↓) trato exquisito, profesional,agradable y el servicio rápido, bien hecho y con toda la información de la reparación explicada , volveré seguro . Gracias (Menos ↑)
Vicente R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 21:54

10 / 10
"La experiencia fue magnífica: trato amable y competente, realmente se nota la dedicación del personal al cliente."
Hernan C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 07:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Concepcion C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:23

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Agustin M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 13:04

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Carlos E. C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 12:25

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, realmente aprecié la dedicación y profesionalismo del personal."
Cesar R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 22:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ana V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 20:52

10 / 10
Jose N. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y siempre atento a mis necesidades."
Marcial J. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 21:48

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable, me sentí bien tratado en todo momento durante mi visita al taller."
Yolanda F. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 18:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Concepcion B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 13:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Maria D. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 12:14

10 / 10
Fernando P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 10:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, los profesionales demostraron una gran experiencia y amabilidad."
Antonio A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 07:55

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación."
Vicent A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..