Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Judit R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 09:47

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"No me informaron antes de hacer una actuación al vehículo"
Fui al taller porque me llegó una carta que mi vehículo estaba afectado por un error de fábrica, y después de llamar y explicar el problema me dieron cita. Todo y expresar al ...(Más ↓) mecánico varias veces que antes de hacer nada al vehículo me llamara para informarme, ya que solo llevaba el vehículo por la carta recibida, una vez lo fui a recoger me hicieron pagar **€ y me informaron que mi vehículo no estaba afectado por el fallo de fábrica del que me informava la carta del concesionario, por esto me sentí estafada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información clara y solución frente un error del taller
Victor T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:03

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Juan C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 23:56

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Maria C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 20:56

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"Sigo con el coche averiado"
Después de 3 veces llevar el coche sigo sin tener una solución al problema. Lo peor de todo es que e tenido que pagar todas y cada una de las piezas, que sube mas de ****€ i ...(Más ↓) aun tengo el mismo problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: En que reparen las averias que tocan
Claudia P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 20:41

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"Queja atención al cliente en taller al reclamar un servicio"
El pasado 03-06-2025, contacté con el concesionario para agendar un cambio de aceite para el 06-06-2025. Durante la llamada, enfaticé claramente que no se trataba de un ...(Más ↓) mantenimiento completo, ya que aún me quedaban más de 2.000 km para la revisión de los 90.000 km y un año de margen respecto a la fecha límite, así que acordó explícitamente solo el cambio de aceite para el dia 06-06-2025 en el concesionario Lamsauto de Lleida. Sin embargo, al deja el vehículo en el taller, se me presentó un presupuesto de ***€ para una revisión de mantenimiento completa. Ante lo que asumí era un error, llamé al concesionario. La primera operadora fue muy amable, pero la conversación fue transferida a una segunda persona. Quien me indicó, de forma literal, que lo que solicitaba solo el cambio de aceite sin el mantenimiento era absurdo y cuestionó mis razones para no querer el servicio completo. Dada la situación y para evitar más discusiones, accedí a que se realizara el mantenimiento completo. Un par de horas más tarde, la misma persona me contactó nuevamente haciendo referencia a una reseña negativa que había publicado en Google, sugiriendo que la misma estaba fuera de lugar. Considero que tengo derecho a expresar mi insatisfacción con un servicio y, por otra parte, me preocupa la licitud en lo que se refiere al uso de mis datos personales para este tipo de comunicaciones. Mi intención al escribirles no es más que poner en su conocimiento mi experiencia. Si bien siempre he estado satisfecha con su servicio y la calidad de las reparaciones anteriores ha sido excelente, el trato recibido en esta ocasión ha sido, a mi juicio, deficiente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente en taller
Josael E. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 20:40

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"Mala atención y discriminación"
Es un lugar muy tosco las chicas que están en el mostrador están muy ala defensiva como si uno fuera a pedir, discriminan y eso no está muy bien visto, la verdad que voy allí ...(Más ↓) porque me interesa tener mi coche al punto no para pedir porque todo lo que se le haga al coche se paga no dan nada de gratis y alguien debería de decirles a los que están atendiendo a los clientes que somos nosotros los clientes los que les pagamos sus sueldos cada mes sin distintivo ni discriminación. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente que sean más amigables y cercanos a los clientes
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