Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
252 Iruzkin desberdinak
Pedro L. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 09:45

10 / 10
"El trato amable y eficiente del equipo me hizo sentir que mi vehículo estaba en las mejores manos."
Marcelino Gago erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción y ...(Más ↓) confianza en el cuidado de tu vehículo son nuestra prioridad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Hyundai Hercos Motor Santander. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan C. D. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 08:32

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el trato recibido y la efectividad en resolver el problema de mi vehículo."
Marcelino Gago erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el trato recibido y la efectividad en la ...(Más ↓) resolución de tu problema. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miriam R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 08:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo, ¡totalmente recomendable"
Marcelino Gago erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestra atención y profesionalidad. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria V. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 23:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, que demostró gran conocimiento y habilidades."
Marcelino Gago erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad y el conocimiento ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Pablo A. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 22:55

10 / 10
"Totalmente recomendable, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones y sin ninguna complicación."
Marcelino Gago erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio y que tu vehículo fue entregado en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Monica G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Marcelino Gago erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Trabajamos ...(Más ↓) duro para superar las expectativas de nuestros clientes y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Sindy M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 17:22

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia de compra, se nota la calidad y conocimiento del equipo en cada detalle."
Marcelino Gago erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sindy. Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad y conocimiento de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose L. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 08:52

10 / 10
"Me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller sin duda, recomiendo sus servicios a otros."
Marcelino Gago erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante tu visita al taller. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de tu experiencia con Hyundai Hercos Motor Santander. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria J. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 22:48

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Marcelino Gago erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorada ...(Más ↓) desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus L. E. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 09:32

4 / 10
Francisco F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 19:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Marcelino Gago erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Jose A. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 10:22

2 / 10
"Caro y no resuelven fallos del coche"
Llevé mi coche al taller por una alarma de refrigerante bajo y aprovechando que vivo muy lejos del taller oficial aprovechamos a pasar la revisión que le tocaba, pagué *** ...(Más ↓) euros por mi sexta revisión Kona eléctrico con tres años y 85000 km y al salir del taller se volvió a encender el mismo aviso, se lo comuniqué al empleado que me atendió y me comentó que lo llevase así a ver si durante el fin de semana se le quitaba el fallo, también me dijo que en el taller tienen dos iguales como sustitución que les pasa lo mismo y no pasa nada, en fin . ¿ Que piensan ustedes ? (Menos ↑)
Hobetzeko: No solucionan los problemas de los clientes y cobran un coste elevadísimo.
Maria A. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 14:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María Amelia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el conocimiento y dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Luis F. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 23:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuros mantenimientos."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Rufino R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 22:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un trato amable y eficiente de principio a fin."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rufino Ruiz Herrero, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller y que nuestro equipo te brindó un trato amable y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose I. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 20:13

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Maria L. G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 11:54

10 / 10
"Trato inmejorable por parte de Daniel"
Estamos súper agradecidos con el trato y la calidad del servicio de Dani, no lo ha explicado todo al detalle y hemos estado súper a gusto con él en todo momento. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Daniel. Su dedicación y ...(Más ↓) atención al detalle son realmente valiosos para nosotros. Agradecemos tu confianza y tus amables palabras. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ubaldo C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ubaldo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención y profesionalidad que esperabas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Jaime B. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 07:41

2 / 10
"Muy mala atención"
A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)
Hobetzeko: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización
Jose M. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 00:37

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y el reconocimiento a nuestro equipo, que siempre se esfuerza por cuidar de nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..