Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
211 Iruzkin desberdinak
Luis F. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 23:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuros mantenimientos."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Rufino R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 22:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un trato amable y eficiente de principio a fin."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rufino Ruiz Herrero, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller y que nuestro equipo te brindó un trato amable y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose I. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 20:13

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Marcelino Gago erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Ubaldo C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ubaldo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención y profesionalidad que esperabas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Jaime B. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 07:41

2 / 10
"Muy mala atención"
A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)
Hobetzeko: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización
Jose M. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 00:37

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y el reconocimiento a nuestro equipo, que siempre se esfuerza por cuidar de nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria E. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 23:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Maria D. C. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 21:42

10 / 10
"El trato personalizado y la eficacia en el servicio del taller me hicieron sentir valorado como cliente."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada con nuestro trato personalizado y la eficacia ...(Más ↓) de nuestro servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andrea J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo fue muy profesional y amable."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria A. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 18:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."
Marcelino Gago erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria America, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo. Tu confianza en nuestro concesionario es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Montserrat G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 10:02

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un servicio rápido y eficaz."
Marcelino Gago erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y la rapidez del servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander! (Menos ↑)
Jesus B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 07:23

10 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente inmejorable, me sentí muy valorado como cliente."
Marcelino Gago erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer sentir que te has sentido valorado. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fernando A. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 23:29

10 / 10
"El equipo del taller es extremadamente profesional y amable, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Marcelino Gago erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que el equipo del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Gema H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:23

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, superando mis expectativas durante toda mi visita al taller."
Marcelino Gago erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) resolutivo que pueda superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jaime A. G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 00:35

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, resolvieron todas mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Marcelino Gago erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaime Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que pudieron resolver ...(Más ↓) todas tus dudas con profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Naiara B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 14:31

4 / 10
"Mala comunicación"
He estado dos semanas sin el coche, ya que primero al conseguir una cita con ellos y creer que el coche estaba en la Hyundai, no sabían decirme si el coche estaba ahí o no, no ...(Más ↓) se aclaraban entre ellos. Lo mismo pasó para ir a recoger el coche, llamaba para saber si podía ir a recogerlo, y no me contestaban ni al teléfono ni a los mensajes, no sabían si mi coche estaba listo, y cuando me cogían me decían que dejaban una nota para llamarme, en ninguna de las veces que me cogieron la nota me llamaron. Y no sé si puedo opinar de ello, porque no tengo conocimiento de los precios, pero para cambiar una batería, tantos días y *** euros, me parece un poco excesivo. La verdad que la última experiencia con ellos bastante mal. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mala comunicación
Maria I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 11:57

6 / 10
"Trabaja más la atención al público"
Le vi estresado, cierto es que el se comió , Sin ser culpable, un problema que era de taller o de piezas, pero realmente al cliente no le importa el origen sino solución. ...(Más ↓) Sobran explicaciones de que el problema no lo has generado tu, nadie te culpa, focalizate en la solución y no des explicaciones sobre los posibles culpables. Trabaja un poco el carácter, a veces un gesto puede ser mal entendido, y no te estreses que te quedan muchos años por trabajar. Espero que tengas en cuenta el Consejo. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente debe coordinarse más con taller
Jose R. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 11:01

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue impecable definitivamente regresaré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Marcelino Gago erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades relacionadas con tu vehículo. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Angel R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 10:16

10 / 10
"Profesionalismo absoluto por parte del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Marcelino Gago erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido ofrecerte el profesionalismo que mereces. Tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 21:49

8 / 10
"Día del apagón . Pendiente"
Retraso en la recepción . Álvaro muy atento. Sigo pendiente llamada para solución problema en el limpia....(Más ↓) (Menos ↑)
Marcelino Gago erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos el retraso en la recepción y entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser. Nos alegra saber que Álvaro fue atento contigo; su compromiso es fundamental para nosotros. Estamos trabajando para resolver el problema del limpia y te contactaremos lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y confianza en Hyundai Hercos Motor Santander. Si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..