Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
562 Iruzkin desberdinak
Pedro F. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:30

6 / 10
Jose I. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:22

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Marcelino Gago erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y reparación de su ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho su recomendación y confianza en nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible y superar sus expectativas en futuras visitas. (Menos ↑)
Jessica A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 17:36

4 / 10
"Experiencia pésima"
Le di un golpe al coche y necesitaba cambiar la defensa. Es cierto que el día de la cita no pude acudir por la mañana, llamé para informar y me dijeron que no pasaba nada, que ...(Más ↓) lo llevase por la tarde. Cuando llegamos por la tarde, hicieron como que no habían recibido llamada alguna y nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros lo antes posible. Dos semanas después, como nadie contactaba, llamamos de nuevo. Nos decían que no sabían de qué hablábamos a pesar de tener la pieza a reparar en el taller y todo registrado con el seguro . Cada vez que íbamos, nos hacían dar vueltas de un lado a otro sin resolvernos nada. Así durante dos meses, cuando decidimos empezar a poner malas reseñas que les hacíamos llegar, que entonces se resolvió todo. Con el coche estamos encantados, pero el servicio del taller nos tiene muy descontentos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hemos estado esperando casi 2 meses a que se aclarasen con la reparación del coche
Veronica P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 14:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Altamente recomendados."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Veronica, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 14:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Carlos B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 00:19

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, un equipo muy profesional que superó mis expectativas en el taller."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte siempre que nos necesites y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Alberto G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"Una visita al taller muy gratificante gracias a su atención personalizada y eficiencia en la resolución de problemas."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Zulema M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 20:57

10 / 10
"Mi experiencia fue muy satisfactoria, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Zulema, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) eficiente; tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier necesidad de mantenimiento."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que nuestra atención al ...(Más ↓) cliente fue excepcional y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Fernando C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 19:20

10 / 10
"Quedé absolutamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la dedicación del personal."
Marcelino Gago erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo y la atención recibida. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y valoramos tu confianza. (Menos ↑)
Maria D. C. F. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 09:24

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, superaron todas mis expectativas en el proceso de compra."
Marcelino Gago erantzun zuen 07-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que la atención ...(Más ↓) y el proceso de compra fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Gladys T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 17:03

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi vehículo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gladys, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestra atención y asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Julian F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 15:58

10 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez con la que atendieron mi vehículo fueron impresionantes sin duda volveré."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la calidad y rapidez de nuestro servicio. Nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Virginia T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 23:51

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo demostró ser muy competente y profesional."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Virginia, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro equipo y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio competente y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos profundamente tu recomendación. (Menos ↑)
Jesus S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 23:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que apreciaste la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan C. R. D. L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:29

10 / 10
"Experiencia inmejorable, me sentí muy bien atendido y mi vehículo volvió a estar en perfectas condiciones rápidamente."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) tu vehículo quedó en perfectas condiciones rápidamente. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios de mantenimiento. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Hasta pronto y gracias por elegir Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Concepcion E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 18:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con eficacia."
Marcelino Gago erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Mercedes A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 11:24

4 / 10
"Deficiente y muy poca atención al cliente, con observación de falsedad"
Alvaro me negó la limpieza final de vehículo que le solicite como final para llevarlo. Me dijo que no había asistencia de operario. Me encontré con otro asistente,no se como ...(Más ↓) se llama ,me pregunto si deseaba algo ,me existe y atentamente se ofreció a responder lo que demandaba. El coche me lo limpiaron. Alvaro me dijo lo que habían descubierto que hacía falta después de la revisión,correa de no recuerdo que área y cambio de batería. Pregunte que a que se debía me lo comunicara en el momento de retirada de mi vehículo y no ,antes de llevármelo con todo hecho y tener que volver. Con falta de lógica, me contestó que necesitaban comunicármelo. Lo podían haber solucionado comunicándolo antes por teléfono y no tener que volver Es una falta de LOGISTICA,además de un trato con falta de respeto por SUFICIENCIA, y ninguna consideración. Ahora tengo que volver a llevar mi coche por segunda vez sin préstamo de vehículo de SUSTITUCION. (Menos ↑)
Alicia G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 11:17

4 / 10
"Bien atendida, Miguel siempre atiende correctamente..."
Bien atendida, Miguel siempre atiende correctamente. He llevado el coche por problema de cierre, está en garantía. No me parece normal tener que pagar por el coche de ...(Más ↓) sustitución, el problema no ha sido mío, yo necesito coche no hay más coches eni casa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Coche de sustitución gratuito si es problema de la casa, no mio
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


