Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
62 Iruzkin desberdinak
Maria J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 12:32

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí escuchado y valorado durante todo el proceso de compra."
Marcelino Gago erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste escuchada y ...(Más ↓) valorada. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose L. B. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trato recibido, compré un vehículo nuevo sin complicaciones gracias a su dedicación."
Marcelino Gago erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trato recibido. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) facilitarte la compra de tu vehículo nuevo y asegurarnos de que todo sea sencillo y agradable. Agradecemos tu confianza en Hyundai Hercos Motor Santander y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


