Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
34 Iruzkin desberdinak
Alicia B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 21:43

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, volveré sin duda para futuros servicios."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue impecable y que ...(Más ↓) planeas volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Palencia. (Menos ↑)
Carlos M. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el personal del taller resolvió todas mis dudas con gran amabilidad."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Miguel A. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 23:52

2 / 10
"Responsabilidad ante un fallo de un vehículo por tema blue"
Compré una Citroën jumpy que tiene menos de seis meses y me está dando problemas con la Urea, le llevó dos veces a la citroen y en mi vehículo pone de que fallo motor que le ...(Más ↓) lleve al taller. y me dicen que es falta de urea y me cobran ***,** por dejarme un vehículo cuando yo soy autónomo y mi vehículo le uso para trabajar por conectarme a la máquina y por echarme urea. Un vehículo que tiene seis meses que le he comprado y tiene tres años de garantía y en el vehículo ponía en el display fallo motor lleve el vehículo al taller cuando es un fallo de fabricación y me cobran por ello, de vergüenza (Menos ↑)
Hobetzeko: Veo falta de profesionalidad y responsabilidad
Oscar G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, la calidad de las reparaciones superó mis expectativas completamente."
Luis M. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:45

10 / 10
"Un trato excepcional, los expertos me han brindado soluciones efectivas para mi vehículo. Muy recomendables."
Pablo V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 08:16

10 / 10
"Tanto la atención recibida por el concesionario como por el taller,..."
Tanto la atención recibida por el concesionario como por el taller, las instalaciones tan bien cuidadas hacen que siempre volveré a realizar los mantenimientos que mi vehículo ...(Más ↓) necesite en el futuro. Puntuación DIEZ en todos los apartados. (Menos ↑)
Maria A. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 22:08

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, realmente recomiendo este concesionario."
Oscar M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y la amabilidad del personal, definitivamente repetiré."
Alberto C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."
Jesus C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:12

10 / 10
"Un servicio destacado, la calidad del equipo me dejó completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Gemma M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 20:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sienten comprometidos con sus clientes."
Francisco J. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 20:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Mario Q. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 16:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda una experiencia satisfactoria en el taller."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..