Ibilgailuen salmenta-lekua
Av. Juan Carlos I, 47
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)
98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute
Balorazioa orokorra:

9.4 / 10
Europar Batasuna
Elena C. C.
Bisitaren arrazoia: Salmentak (Berria)

2 / 10
23-09-2025 a las 18:40
"Desastre y falta de organización"
Me dicen que me dan el coche esta semana y hoy martes que sigo sin saber fecha escribo por wasap al comercial y me dice otra persona que mi comercial no trabaja ya allí y que el ...(Más ↓) no sabe nada de mi ni de que coche he comprado y que no tiene documentación, le he enviado el justificante de la transferencia y los papeles de la matriculación y que ya me dirá algo. Bastante asustada me voy al concesionario y otra persona me dice que mi coche ya está allí y que me lo puedo llevar, pero finalmente mi coche no está allí, está por lo visto en cienpozuelos y no sabe cuando me lo darán porque no se lo han facturado a ellos aún. Eso si, yo he pagado y el coche está matriculado porque me han dado los papeles. No salgo de mi asombro con la falta de coordinación y de comunicación con el cliente. (Menos ↑)
Maria C. M. T.
Bisitaren arrazoia: Salmentak (Erabilia)

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28-08-2025 a las 20:47
"Compre un. Coche a través de CaixaBank la entrega fue fuera de plazo"
Me entregaron el coche tres semanas después de pagarlo pq había que revisarlo según el comercial me lo han entregado con un cinturón roto la bandeja rota y la matrícula ...(Más ↓) doblanda y con dos agujeros en la puerta trasera arriba de la matrícula. He mandado al concesionario fotos y lo ven normal. He ido a la ITV y me han dicho que no corresponde a ese coche. Sin mas (Menos ↑)
Mateo H.
Bisitaren arrazoia: Salmentak (Berria)

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05-08-2025 a las 23:03
"Entrega de vehículo nuevo en mal estado"
Nos han entregado un coche nuevo con el volante torcido y el coche se va para un lado, las ayudas a la conducción adas no funcionan correctamente, el sensor de somnolencia no ...(Más ↓) funciona, y un montón de servicios más además de que el software del vehículo no está actualizado, todo esto después de decirnos que habían hecho una pre entrega y darnos un check list que ahora sabemos que no han hecho gracias a las comprobaciones que han hecho en otro concesionario de la marca (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.