Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
259 Iruzkin desberdinak
Maite E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 08:36

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dio una gran confianza, ¡recomendaría este concesionario sin dudarlo"
Andrea Aranda erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maite, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te brindó confianza. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Sonia A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 04:14

6 / 10
"Un servicio normal."
Un servicio normal y correcto sin mas. Un detalle que me deja alucinado es que me quieran cobrar por rellenar el liquido del parabrisas y encima ** euros. Es un servicio para ...(Más ↓) hacer el mantenimiento justo de la marca , cualquier otro detalle esta totalmente desfasado economicamente. (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por tu reseña y por compartir tu experiencia.Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas y que la ...(Más ↓) tarifa por rellenar el líquido del parabrisas te haya sorprendido. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.Estamos comprometidos con mantener la calidad de nuestros servicios y tomaremos en cuenta tu opinión para ajustar nuestras prácticas. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 13:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, realmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda erantzun zuen 25-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2025 a las 09:31

10 / 10
"Muy contento con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, totalmente recomendable."
Roberto Calvo erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás muy contento con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros.Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Begona M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 22:42

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional, definitivamente volveré a este taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Begoña.Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido impecable y que has recibido un trato excepcional. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato excepcional y atención de calidad."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Josune C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficaz de todo el personal."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josune, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido satisfactoria y que has recibido un trato amable y eficaz ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Susana F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:13

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio posible y es un placer saber que volverás para futuros mantenimientos. Te esperamos con los brazos abiertos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 11:05

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Es un placer contar con un equipo de ...(Más ↓) profesionales que se esfuerzan por ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jon V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jon.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:49

4 / 10
"Una experiencia no muy buena"
He solicitado información telefónica en dos ocasiones, me dicen que en ese momento no puede ser pero que toman nota y llamarán más tarde, cosa que no ocurrió....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: En seis años y después de siete visitas al taller solamente una vez he podido utilizar el vehículo de cortesía. Dicen que no está disponible.
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayas recibido la información que ...(Más ↓) solicitaste y entiendo lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Te invito a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. (Menos ↑)
Nekane L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:38

8 / 10
"Lo normal.que se espera de empresa como esta"
El trato ha sido correcto por parte del personal de Mazda....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nekane, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia correcta con nuestro personal. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juan A. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:25

10 / 10
"El equipo fue muy amable y eficiente sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y eficiente. Tu recomendación a familiares y amigos ...(Más ↓) es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y trato amable el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Magdalena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Anselmo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 21:19

10 / 10
"Agradecido por la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo un equipo excepcional."
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anselmo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Natalia R. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:45

8 / 10
"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del equipo superaron mis expectativas durante mi visita al taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo superaron sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho su opinión y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Andoni a. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 17:07

8 / 10
"Un taller mas...."
La experiencia fue normal como en cualquier taller,quizas un poco mas de explicaciones sin tanta prisa de algun mecanico del taller no estaria mal....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andoni, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Valoramos tus comentarios y trabajaremos ...(Más ↓) para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva y que nos recomendarías. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Gregorio O. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 00:16

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio, realmente hacen un gran trabajo."
Andrea Aranda erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gregorio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) servicio. En Mazda Norkar , nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. ! Buena semana!! (Menos ↑)
Alejandro R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 00:52

4 / 10
"Pésima la atención"
Prácticamente casi una semana para diagnoticar que era un problema de batería. Varias llamadas durante este tiempo y siempre me pasaban con taller, y nunca contacté con ellos. ...(Más ↓) Al cabo de de 6 días *** Euros de factura por una batería y y mano de obra. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) atención y el tiempo de diagnóstico. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente cuando se trata de un problema con el vehículo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para cualquier consulta que tengas. (Menos ↑)
Julio J. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 22:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda."
Andrea Aranda erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si en algún momento tienes más dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..