Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
476 Iruzkin desberdinak
Jose A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 22:13

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, definitivamente recomendaría este concesionario por su eficiencia y cortesía."
Atención al cliente erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado y que valoras nuestra eficiencia y cortesía. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Jesus G. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo erantzun zuen 25-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria C. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 08:56

2 / 10
"Problemas con taller de carrocería"
Después de hacer una reparación en el vehículo no queda bien me lo vuelven a reparar y sigue mal respuesta del responsable que me atendió “con la ****** de seguro que tienes ...(Más ↓) ya he hecho bastante ‘solicito que el responsable de calidad vea el estado del vehículo. Seguro que contrato con el concesionario a la compra del vehículo no obstante si me llaman igual mejor para contarle lo sucedido (Menos ↑)
Luis F. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 21:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en mi vehículo, ¡totalmente satisfecho"
Atención al cliente erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia su conocimiento y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Rafael V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 10:45

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Yolanda T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 10:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir bien acompañado en todo el proceso."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir bien ...(Más ↓) acompañada durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ana I. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue impecable, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y cercano, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro L. U. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 23:33

10 / 10
"Gran profesionalidad y rapidez en la atención del taller, definitivamente recomendaré este concesionario."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tus recomendaciones son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Enrique B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 23:15

10 / 10
"Estoy completamente feliz con mi experiencia en el taller recibí un trato amable y eficiente, ¡lo recomiendo mucho"
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que estás completamente feliz con el trato amable y ...(Más ↓) eficiente que recibiste en nuestro taller. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Enrique C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 22:28

2 / 10
Jesus R. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 08:06

10 / 10
"El trato excepcional del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho."
Atención al cliente erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo y la calidad del servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Silvia M. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 00:50

8 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y valoramos enormemente tus palabras sobre nuestro trato y atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
Antonio C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 23:23

2 / 10
"Pésima atención al propietario."
Es una vergüenza como funciona el taller. Se comprometieron a entregar el vehículo un jueves y ni me llamaron para informarme de nada. Llamé 5 veces en un día y cero ...(Más ↓) información. Penosos. No me hacían caso. Le llamarán del taller y nunca llamaron para decirme que le pasaba o cuanto tardarían. Tengo 3.mazdas en mi familia y se terminó. Cambio de marca. Tardan 25 días en darme una cita. Solo interesa vender vehículos y luego el taller cojea por todos los lados. Horrible atención al cliente. Puse reclamación en Mazda España y voy a intentar poner otra en la de Japón si puedo. Y he pedido la hoja de reclamaciones. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información al cliente
Jose R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:45

2 / 10
Maria V. E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 14:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Volveré sin duda para futuras necesidades de mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro con cualquier necesidad de tu vehículo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joseba D. L. H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:38

8 / 10
"El trato fue agradable, pero hay q mejorar"
En esta ocasión aunq pedí coche de sustitución, mi sorpresa es q cuando llegue no estaba disponible. Nadie me había avisado previamente. Por suerte me dejaron uno ...(Más ↓) temporalmente, pero eso no debería pasar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hay q confirmar previamente si tenemos o no el coche de sustitución. Sobre todo si no estará disponible.
Roberto Calvo erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joseba, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue agradable, aunque lamentamos ...(Más ↓) sinceramente la falta de comunicación respecto al coche de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu comprensión y la oportunidad de haberte proporcionado un coche temporal. Valoramos tu recomendación y trabajaremos para que tu próxima visita sea aún mejor. (Menos ↑)
Jose I. M. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2025 a las 11:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Pedro J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 01:14

10 / 10
"Un taller altamente recomendable, con un personal competente que se preocupa genuinamente por sus clientes."
Atención al cliente erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Julian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atenderte de manera competente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
David A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 20:40

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención prestada, sin duda volveré al concesionario para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Es nuestro objetivo ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mazda Norkar - Erandio para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Jose C. S. P. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 16:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte del equipo."
Un fallo con neumáticos pedidos con antelación, resuelto con los de otra marca...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro equipo. Lamentamos ...(Más ↓) el inconveniente con los neumáticos, pero nos alegra que hayamos podido resolverlo de manera efectiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..