Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
364 Iruzkin desberdinak
Ibai F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 21:39

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la cordialidad del personal hasta la eficiencia del servicio técnico."
Atención al cliente erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ibai, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio cordial y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Jose A. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con la visita."
Atención al cliente erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Miguel A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal, hicieron de mi visita una experiencia agradable y sin complicaciones."
Roberto Calvo erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que disfrutaste de un trato ...(Más ↓) excelente. Nuestro objetivo es siempre hacer que cada visita sea agradable y sin complicaciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria B. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 16:52

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas y que has quedado satisfecha con el servicio recibido. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)
Edorta L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 23:11

2 / 10
"Tarde y mal con pocas alternativas"
En esta ocasión el servicio recibido ha sido malo. Sin alternativas de transporte, con muchos días para solucionar el problema, recibo el coche y salta otro piloto de error ...(Más ↓) distinto , no detectado por el taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicios, tiempos de espera, puesta a punto del coche deficitarios
Oskar A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 22:23

10 / 10
"La atención excepcional en el taller me dejó completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Roberto Calvo erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oskar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con la calidad del servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Nazaret P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 09:33

2 / 10
"Pésimo servicio postventa"
El trato recibido fue condescendiente, desagradable y poco profesional. Intentó por todos los medios no darme un coche de sustitución es que tienes que tener el DNI y el ...(Más ↓) permiso de conducir en regla , ¡¡es que tiene una franquicia de ***€ !!. Pretendió que firmara en su móvil sin ni siquiera decirme qué estaba firmando. Insistí en que me hicieran la inspección de los 1.500km y aún no tengo confirmación de que se hiciera. Me llamó para recoger el coche un viernes a las 11.45h diciéndome que tenía de plazo hasta las 12.30h. Ese día me llamó unas 5 veces, insistiendo siempre en que debía llevar el ticket de la gasolinera para probar que había llenado el depósito. Lo repitió varias veces. La última llamada fue para decirme que fuera el sábado entre las 10.30-12.30h. Fui a las 11h pero el comercial que allí estaba, no tenía constancia y me volví sin el coche. Siendo éste el servicio postventa, ya he decidido que devolveré el coche cuando se acabe la flexiopción y cambiaré de marca. A todo ésto, fui porque el headup display dejó de funcionar mes y medio después de sacar el coche nuevo del concesionario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cambiaría al personal que me atendió, fueron desagradables, cero profesionales, intentaron no darme un coche de sustitución y no sé si hicieron la revisión de los 1.500km que solicité al jefe del taller, a la administrativo del taller y a la comercial
Maria C. C. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 12:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y el trato amabilísimo que recibí."
Atención al cliente erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller y con el trato ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Jose A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 22:13

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, definitivamente recomendaría este concesionario por su eficiencia y cortesía."
Atención al cliente erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado y que valoras nuestra eficiencia y cortesía. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Jesus G. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo erantzun zuen 25-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria C. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 08:56

2 / 10
"Problemas con taller de carrocería"
Después de hacer una reparación en el vehículo no queda bien me lo vuelven a reparar y sigue mal respuesta del responsable que me atendió “con la ****** de seguro que tienes ...(Más ↓) ya he hecho bastante ‘solicito que el responsable de calidad vea el estado del vehículo. Seguro que contrato con el concesionario a la compra del vehículo no obstante si me llaman igual mejor para contarle lo sucedido (Menos ↑)
Luis F. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 21:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en mi vehículo, ¡totalmente satisfecho"
Atención al cliente erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia su conocimiento y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Rafael V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 10:45

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Yolanda T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 10:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir bien acompañado en todo el proceso."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir bien ...(Más ↓) acompañada durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ana I. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue impecable, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y cercano, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro L. U. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 23:33

10 / 10
"Gran profesionalidad y rapidez en la atención del taller, definitivamente recomendaré este concesionario."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tus recomendaciones son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Enrique B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 23:15

10 / 10
"Estoy completamente feliz con mi experiencia en el taller recibí un trato amable y eficiente, ¡lo recomiendo mucho"
Roberto Calvo erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que estás completamente feliz con el trato amable y ...(Más ↓) eficiente que recibiste en nuestro taller. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Enrique C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 22:28

2 / 10
Jesus R. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 08:06

10 / 10
"El trato excepcional del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho."
Atención al cliente erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo y la calidad del servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Silvia M. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 00:50

8 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y valoramos enormemente tus palabras sobre nuestro trato y atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..