Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
483 Iruzkin desberdinak
Miren A. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 09:06

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la pronta solución a mi problema en el taller. Sin duda volveré por su excelente servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miren, por compartir experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satis con la pronta solución a tu problema ...(Más ↓) en el taller. Tu confianza en nuestro servicio es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Salvador A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 22:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré por su prontitud y dedicación al cliente."
Andrea Aranda erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio. La prontitud y la dedicación al cliente son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aitor R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aitor,Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Cesar S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 21:11

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue sobresaliente, harán que regrese sin dudarlo en el futuro."
Atención al cliente erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, César, Nos alegra saber que la atención personalizada que recibiste fue sobresaliente. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio que haga que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 09:04

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro personal y su dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Julen D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y cumplió con todas mis expectativas."
Atención al cliente erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julen, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que cumplimos con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento a nuestra atención y servicio profesional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Leidy Y. V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2025 a las 08:34

10 / 10
"Magnífica atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leidy Yiseth, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalismo de nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Victor B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 18:22

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue sobresaliente, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor.Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo preocuparse ...(Más ↓) por tu satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 23:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:44

8 / 10
"El servicio de taller fue impecable, su dedicación y calidad se notan en cada detalle."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller impecable y que aprecias la dedicación y calidad en ...(Más ↓) cada detalle. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Julian I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio rápido en el taller, definitivamente volveré para mis próximos mantenimientos."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excelente y que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) atención en el taller. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus próximos mantenimientos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriel P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, total satisfacción con el servicio en el taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo E. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales del taller me brindó una atención excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte una atención ...(Más ↓) excepcional y soluciones efectivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose T. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 12:08

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Felix M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 10:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."
Roberto Calvo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que valoramos mucho, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 19:03

10 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en el taller me hicieron sentir completamente satisfecho."
Atención al cliente erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que el trato amable y la calidad de nuestro trabajo en el taller han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jose L. A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 15:55

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joseba I. M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:52

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier inquietud relacionada con mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ...(Más ↓) ayudar y resolver cualquier inquietud que puedas tener sobre tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
Muy buen trato , buena disponibilidad y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y disponibilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..