Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
377 Iruzkin desberdinak
Francisco J. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 21:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Es muy ...(Más ↓) gratificante para nosotros que te sintieras bien cuidado durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 20:47

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Andrea Aranda erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el ...(Más ↓) primer momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Tamara G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 22:51

8 / 10
"Muy buena experiencia"
La chica que me atendió fue muy agradable y profesional. El servicio fue rápido y me tuvieron el coche preparado en el tiempo que me estipularon. La única pega es que nunca hay ...(Más ↓) disponible un vehículo de sustitución que y te deja deambulando dos horas por los alrededores. (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tamara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la rapidez del servicio fueron de tu ...(Más ↓) agrado. Lamentamos que no hubiera un vehículo de sustitución disponible en esta ocasión; entendemos lo incómodo que puede ser esperar. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 17:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eduardo C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 16:22

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación realizada. Tu reconocimiento al trato excepcional nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Jon G. H. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 00:01

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, resolvieron mis dudas con amabilidad y rapidez."
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jon, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio recibido. Es un placer para nosotros poder resolver tus ...(Más ↓) dudas con amabilidad y rapidez. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
David P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 21:07

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el tratamiento recibido, los técnicos son muy competentes y amables."
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con el tratamiento recibido. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la competencia y amabilidad de nuestros técnicos, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alberto S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 10:22

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con las reparaciones realizadas, un equipo altamente competente y atento a mis necesidades."
Roberto Calvo erantzun zuen 29-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con las reparaciones realizadas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio competente y atento a las necesidades de nuestros clientes, así que es gratificante recibir tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Guillermo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 29-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Raquel R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 20:47

10 / 10
"Un trato excepcional, todos fueron muy amables y resolvieron mis problemas rápidamente."
Roberto Calvo erantzun zuen 29-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y la rapidez en resolver tus problemas. Estamos aquí para asegurarnos de que cada visita sea excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alberto O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 07:45

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, me sentí respaldado en todo momento durante la visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato que recibiste. Trabajamos para que cada cliente se sienta respaldado y bien atendido. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Celia H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 06:02

8 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente, muy satisfecho con la experiencia global."
Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Celia, Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y amable pudo resolver tu problema de manera rápida y que estás ...(Más ↓) satisfecha con la experiencia. Agradecemos tu recomendación y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Borja P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 07:42

10 / 10
"El servicio fue impecable, me atienden rápido y con gran calidad en el trabajo realizado."
Atención al cliente erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención rápida y la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Ugaitz A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 22:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, altamente recomendables para cualquier reparación de vehículos."
Atención al cliente erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ugaitz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención en cada reparación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ibon A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 17:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, volveré sin duda."
Atención al cliente erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Angel F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 14:04

6 / 10
"Poco satisfactoria para el precio que se paga"
El importe facturado no se correspondió con lo presupuestado, y no supieron darme ninguna explicación. Sólo que era una pequeña diferencia porque el presupuesto previo es ...(Más ↓) sólo aproximado. Pero es curioso que la no aproximación sea para arriba. Y por cierto, al entregar el coche no me dieron ningún presupuesto escrito, sólo lo que me dieron por teléfono cuando concerté la cita. Además, me dijeron que debería cambiar las pastillas de frenos pero como no las tenían pues sólo me avisaron al recoger el coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención mejorable a la entrega y a la recogida
Roberto Calvo erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la facturación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre el presupuesto no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un coste diferente al esperado, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra transparencia en el futuro.Respecto a las pastillas de freno, nos disculpamos por no haberte informado antes. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Mariano R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 08:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano.Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. Z. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 07:56

10 / 10
"Un 10 para la atención al cliente, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y satisfecha con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Tu reconocimiento a nuestro equipo de atención al cliente es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Eduardo I. U. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me sentí atendido y valorado como cliente."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo Ignacio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que te sentiste ...(Más ↓) atendido y valorado. Tu experiencia es muy importante para nosotros y estamos aquí para asegurar que cada cliente reciba el mejor servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Leyre L. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:58

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad en el servicio, completamente satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leyre, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
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