Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
166 Iruzkin desberdinak
Izaskun V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 08:56

10 / 10
"Ni muy buena ,ni muy mala"
Pues nunca he tenido ningún problema en los siete años que he llevado mi coche al taller de Opel siendo siempre en el que más confianza me ha dado .Pero en esta ocasión muy ...(Más ↓) contenta no he salido .Puedo entender que no me cojan el coche en un par de días pero no decirme que no tengo preferencia cuando llevo siete años llevándolo allí no me parece buena respuesta.Si hubieran tenido correctamente como hasta ayer mi teléfono ,toda mi valoración habría sido positiva.Muchas gracias (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Apreciamos tu confianza durante estos siete años y lamentamos que en ...(Más ↓) esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Es comprensible que te sientas decepcionada por la falta de comunicación sobre tu preferencia y la gestión de tu teléfono. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de que situaciones así no se repitan.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Miren K. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros trabajos."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miren Karmele, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros trabajos. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos J. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, volveré sin dudarlo."
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Javier,Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Atención al cliente erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Echevarri Turismos! (Menos ↑)
Antonio G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 20:45

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación, estoy muy satisfecho con el resultado."
Roberto Calvo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio,Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 22:03

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miren Y. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 19:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento totalmente satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miren, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que te sientes satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Aitor G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 07:44

10 / 10
"Impresionado con la atención al cliente, hicieron todo lo posible para que mi visita fuera satisfactoria."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra atención al cliente y que hicimos ...(Más ↓) todo lo posible para que tu visita fuera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"El trato recibido fue magnífico, rápidos y eficientes en las reparaciones. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que el trato y la eficiencia de nuestro equipo han superado tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis A. B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:40

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ser atento y resolver todas las dudas de nuestros clientes, así que es gratificante recibir tu reconocimiento.Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Leire R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy atento y profesional. Altamente recomendado."
Atención al cliente erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leire, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Zaloa A. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2025 a las 20:38

8 / 10
"La atención al cliente fue excelente, verdaderamente me sentí valorado y bien atendido en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Zaloa, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excelente y que te sentiste valorada. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio. Apreciamos tu recomendación y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Andres P. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 23:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy importante y estamos encantados de que pienses en volver. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. B. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 08:58

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí bien informado durante todo el proceso de reparación."
Atención al cliente erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste bien informado durante el ...(Más ↓) proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Santiago A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, muy satisfecho con mi experiencia."
Roberto Calvo erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excelente y ...(Más ↓) que nuestro servicio técnico ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Juan A. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 12:59

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente capacitado y muy profesional a mi disposición."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Sonia A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y personal altamente profesional, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maialen V. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:41

8 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maialen, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y un servicio profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
David G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio brindado."
Roberto Calvo erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Aimar M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 21:26

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente volviendo para futuras necesidades."
Roberto Calvo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aimar, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estamos encantados de que pienses en volver para futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..