Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
306 Iruzkin desberdinak
Enrique F. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 22:18

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad y rapidez del servicio."
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Tu satisfacción es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo cordial. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Mariano C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 20:49

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré por su gran profesionalidad."
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad del trabajo en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un! ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fermin S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 16:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiar en su concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Maria B. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 07:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecha con el servicio de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Ma.pilar H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 17:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez en resolver los problemas de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ma.pilar, nos alegra saber que estás muy satisfecha con el trato recibido y la rapidez en la resolución de los problemas ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
David P. A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 11:38

2 / 10
"No recibo ninguna información de la reparación del vehículo,"
No se contesta a mis llamadas por teléfono ni a los emails. Debo desplazarme al taller para obtener información. Las respuestas no convencen porque no se ve interés. La carpeta ...(Más ↓) con la información del vehículo la buscan en una bandeja en la cual notas que está al fondo de un grupo de carpetas. Te sientes impotente Te desanimas Ves una falta de empatía Esto me va a costar la salud Un coche que os he comprado por más de *****€ no os importa nada Debéis mejorar, a peor es difícil ir (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio atención al cliente, servicio de información situación de la reparación, información porque se retrasa la reparación, mínima información situación de la reparación
Roberto Calvo erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la falta de comunicación y el malestar que has ...(Más ↓) sentido durante el proceso de reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información que necesitas y queremos asegurarte que esto no refleja nuestros estándares de atención al cliente.Tu feedback es invaluable y lo tomaremos muy en serio para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría resolver esta situación lo antes posible, así que te pedimos que nos contactes directamente para poder atenderte de manera más efectiva.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Alberto P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 22:00

4 / 10
"Mala experiencia"
El trato con el comercial correcto. Pero todo han sido problemas para poder llevarme el coche. Compro hace un mes un coche que está en el concesionario. Primero problemas de ...(Más ↓) personal para dar curso a la venta del vehículo, luego problemas con la financiera sin saber el motivo, luego misteriosos problemas con la gestoría, que si el dominio o que se yo. Total, que ha pasado un mes, el coche pagado, la gestoría pagada y sigo sin coche y sin saber el porqué de la demora. Estoy sorprendido conmigo mismo la paciencia que estoy teniendo, ya que la sensación es que nos han tomado el pelo desde el inicio de la compra. (Menos ↑)
Hobetzeko: Lentitud es poco decir en la gestión tanto de financiera como de gestoría, segun los argumentos dados por el comercial por no recibir el vehículo en la fecha convenida
Roberto Calvo erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado en el ...(Más ↓) proceso de entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas administrativos y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y ofrecerte una solución. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de la mejor manera posible.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Javier G. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 08:59

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller refleja claramente la profesionalidad de todo su equipo."
Roberto Calvo erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excelente en nuestro taller. La profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo es una de nuestras prioridades, y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fco. J. J. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 20:53

6 / 10
"En general muy buena atención"
Me parece que la atención y cumplimiento en el tiempo de la reparación me parece caro la sustitución del aceite de la caja cambios...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Me parece caro el precio de la reparaciónes
Roberto Calvo erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier,Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia ...(Más ↓) en general.Entendemos tu preocupación respecto al coste de la sustitución del aceite de la caja de cambios. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad y valoramos tus observaciones para mejorar.Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Miguel A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 10:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendarías nuestro concesionario a tus ...(Más ↓) amigos y familiares. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. U. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:26

10 / 10
"Un trato amable y cercano en el taller definitivamente una experiencia positiva que recomendaría sin dudar."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro trato cercano ...(Más ↓) te dejó satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 20:59

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Asier A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente con un equipo altamente profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Asier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Andrea M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 07:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y rapidez del taller, realmente hicieron un excelente trabajo con mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y rapidez de nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose J. R. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 17:29

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción ...(Más ↓) de nuestros clientes es nuestra prioridad, y es un placer leer que valoras la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 16:08

10 / 10
"Un trato excepcional, el equipo mostró gran conocimiento en la solución de mi problema."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran impulso para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y por recomendar a Opel Echevarri Turismos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago U. R. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 07:22

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí escuchado y atendido en todo momento."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste escuchado y atendido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Miriam C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 09:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miriam, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Isidro M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 21:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidro Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..