Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
316 Iruzkin desberdinak
Eva M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 15:27

10 / 10
"Atención de primera clase en el concesionario, superaron mis expectativas al ofrecerme las mejores opciones de vehículos nuevos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva Maria, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestra atención ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) encontrado las mejores opciones para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sientes así acerca de nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)
Maria C. Q. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 00:36

10 / 10
"El equipo del concesionario fue muy amable y me brindó toda la información necesaria para elegir el coche perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y te proporcionó la información necesaria ...(Más ↓) para encontrar el coche perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido ayudarte en este proceso. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Purificacion D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 22:27

10 / 10
"Servicio impecable y rápido, estoy completamente satisfecho con el resultado de las reparaciones realizadas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Purificacion, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con el servicio y las reparaciones ...(Más ↓) realizadas. Tu reconocimiento a nuestra rapidez y calidad es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ramon A. T. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:56

10 / 10
"El servicio fue rápido y profesional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras revisiones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue rápida y ...(Más ↓) profesional. Estamos aquí para ayudarte en futuras revisiones y cualquier necesidad que tengas. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Abenaura L. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abenaura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) profesional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menos ↑)
Carolina R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 22:12

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y atendieron todas mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excelente y que te ...(Más ↓) hicimos sentir valorada. Nuestro objetivo es siempre atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria D. M. C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 21:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este concesionario por su gran trato."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) el trato que has recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Salvador V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 20:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menos ↑)
Santiago Q. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 18:53

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Apreciamos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Archiauto T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 16:33

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal del taller fueron excepcionales, todo el proceso fue muy fluido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Archiauto Torres. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos para que cada proceso sea fluido y satisfactorio, y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Paola C. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 08:22

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es excepcional, sin duda volveré al taller para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paola Cristina, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria D. C. F. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 07:57

6 / 10
"Frustración......"
Son amables, y sin duda con experiencia, pero con el problema que entre volvi a salir. ya que ellos dicen que no lo ahi, que a sido revisado ,pero yo lo he sacado y llegar a casa ...(Más ↓) ; volver a lo mismo no arranca. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Francisco S. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 01:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Yasmina G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 00:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo y el trato fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yasmina, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio en nuestro taller y que tu vehículo ha quedado como ...(Más ↓) nuevo. Apreciamos tus palabras sobre el trato recibido, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Rafael T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 23:56

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Akhenaton S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:24

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una atención excepcional y conocía su trabajo a la perfección."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Akhenaton, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestros profesionales. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Justo J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:49

4 / 10
"Posibles mejoras en el servicio prestado"
En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Ivo B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:01

4 / 10
"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"
El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Muchas cosas
Rafael G. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:48

8 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estaremos encantados de atenderte en futuras reparaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente me sentí valorado y bien atendido durante mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..